Tras la ruptura de la cantante y el futbolista, Shakira ha emprendido rumbo hacia la ciudad de Miami para instalarse con sus hijos en la mansión que adquirió en el año 2001 por 3 millones de dólares y empezar una nueva etapa. La mansión se encuentra ubicada en North Bay Road Drive y cuenta con vecinos como Jennifer López o Ricky Martin.

Exterior de la casa de Shakira en Miami con vistas de su piscina

Una vez se supo que la pareja se separaba, dicha vivienda, que se encontraba a la venta desde el año 2018 por 11 millones de dólares, dejó de estar en el mercado. Y aunque es verdad que ha pasado de 3.800 metros cuadrados a 750, Shakira ha sabido traer su estilo desde Barcelona hasta Miami y darle un toque personal a su vivienda.

 

 

El blanco como color predominante

La cantante colombiana sabe lo que es tendencia en el mundo de la decoración e interiorismo. En los tonos que ha seleccionado para su casa, que coinciden con los que había en la mansión de Barcelona, abundan los blancos. Y no nos extraña. Shakira ha optado por usar al rey en decoración, ya que es la base perfecta para aportar luminosidad sin arriesgar, jugar con los contrastes y crear ambientes relajados.

 

Salón de la vivienda en tonos blancos

Minimalismo

En cuanto a estilos, la artista también ha hecho los deberes. La casa de la cantante destaca por su carácter minimalista con pocos elementos colocados en los distintos espacios de la casa y generando una armonía. Además de favorecer a la luminosidad de la vivienda, también le otorga un aspecto ordenado, así como adaptable a las distintas necesidades y estilos de vida.

 

Baño de la vivienda de la cantante colombiana con tonos blancos y decoración minimalista.

 

Luz natural

Si hay algo que no falta en la casa de la artista es buena iluminación. Los grandes ventanales ubicados en las distintas estancias de la mansión facilitan el acceso de los rayos de sol para que la luz natural inunde la vivienda. Además, la apariencia abierta de la casa de la cantante, con espacios conectados, permite la distribución homogénea de la iluminación, así como dotarla de mayor amplitud.

 

Salón comedor de la casa de Shakira en Miami

 

 

Suelos de madera

Shakira es consciente de que los suelos de madera son siempre una opción para darle calidez a la vivienda. Es por ello que ha optado por incluirlos en algunos espacios de la mansión como la cocina, a la que también ha acompañado de muebles del mismo material y de tonos similares para generar un contraste suave con el resto de elementos.

 

Cocina de la casa con suelos y mobiliario de madera.

 

Un toque personal

Siguiendo la misma estética del estilo minimalista y de tonos blancos de la casa, la cantante ha querido traer sus raíces libanesas y asentarlas en uno de los salones de la vivienda. La estancia cuenta con la presencia de una pipa de agua y un buzuq para hacer un guiño a sus orígenes.

 

Salón de la casa con decoración de temática libanesa.

 

La zona deportiva de la casa de Barcelona era mejor en su casa de Barcelona

Algo que nos encantaba de la casa que compartían la cantante y el futbolista en Barcelona eran sus espacios acondicionados para hacer deporte como el gimnasio y las pistas de tenis. Pese a que Shakira pueda llegar a echar de menos las instalaciones, estamos seguros de que su gran gimnasio personal hará que no sea tan difícil.

 

Gimnasio privado de la mansión de Shakira en Miami.

 

Ahora dispone de una imprescionante piscina y muelle privado para navegar

Algo que no pasa desapercibido en la nueva vivienda de la cantante y que no nos puede gustar más es la gran piscina ubicada en el patio interior. Además, por si fuera poco, Shakira también tiene a su disposición un muelle privado en el que poder salir a navegar, así como disfrutar de unas increíbles vistas, aunque bastante diferentes a las que tenía en Barcelona.

 

Vistas de la piscina y muelle de la mansión en Miami.