2020 fue un año importante para Jennifer Connelly. La protagonista de Una Mente Maravillosa, Top Gun o Requiem por un Sueño cumplió 50 años. Unos meses después de celebrarlo, la actriz vuelve a ser noticia porque sale a la venta la preciosa mansión en la que vivió junto a su familia (su marido es el actor Paul Bettany) de 2003 a 2008. 

Con una gran fachada de piedra caliza y sorprendentes detalles de principios de siglo, esta mansión histórica, que se encuentra en el lado noroeste de Prospect Park, podría considerarse una de las casas más espectaculares de la ciudad de Nueva York, incluso si no hubiera sido la primera residencia de Jennifer Connelly. La actriz vivió en esta impresionante casa junto a su familia de 2003 a 2008.

Construida en 1899, es un diseño del renombrado arquitecto estadounidense Montrose W. Morris, conocido por sus grandes casas de piedra rojiza estilo palazzo. Fue un encargo de Samuel Goodstein, un miembro prominente de la comunidad judía alemana de Brooklyn, quien en realidad requirió el 16 y el 17 de Prospect Park West. Las dos mansiones fueron construidas de forma que se complementan la una a la otra, pero el número 17, que es la residencia de la esquina, es más grande y se construyó con mayor nivel de detalle.