La actriz de Las amistades Peligrosas, Frankie y Johnny o Los fabulosos Baker Boys pone a la venta su mansión en Pacific Palisades (Los Angeles) por 25 millones de dólares, una casa que adquirió en 2020 junto a su marido, el guionista y productor David E. Kelley. Pacific Palisades, apodado Pali, es el hogar de muchas estrellas de Hollywood pero, a diferencia de Malibú o Santa Mónica, no tiene hoteles, es una zona mayoritariamente residencial que no atrae e los turistas. Si le sale bien la operación, Michelle se puede embolsar 2 millones de dólares cuando confirme la venta. 

No está claro si la actriz tres veces nominada al Oscar ha llegado a vivir aquí con su familia o se trata de una inversión. La mansión tiene 7 habitaciones y 10 baños repartidos en tres plantas, y está rodeada de vegetación. ¿Quién será el nuevo inquilino? ¿Tal vez alguno de sus compañeros de reparto? Bruce Willis, Al Pacino, Daniel Day Lewis... Hagan sus apuestas. 

 

 

 

1 /8
Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles entrada
Realtor

La mansión de Michelle y su marido tiene un camino rodeado de vegetación a través del cual se accede a la puerta principal. La pareja tiene una hija adoptada y un hijo biológico, Claudia y John. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles exterior
Realtor

La zona en la que se ubica la casa, Pacific Palisades, es conocida por ser tranquila y de permanecer alejada del foco de los paparazzi. En la zona exterior, destaca todo tipo de vegetación, y en especial la presencia de unas palmeras. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles jardín
Realtor

La zona ajardinada cuenta con una bonita piscina en la que relajarse y disfrutar. Michelle es una actriz comprometida que colabora activamente con ONGs que velan por la salud del planeta. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles salón
Realtor

El salón principal, decorado en tonos claros y materiales naturales como la madera, tiene acceso directo a la terraza. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles comedor
Realtor

Una elegante lámpara de araña preside el comedor, con espacio para varios comensales. La actriz declara no ser una apasionada de las alfombras rojas. "Prefiero quedarme en casa y preparar una buena cena rodeada de los míos", dice. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles cocina
Realtor

Equipada con muebles a medida y configurada alrededor de dos grandes islas -una de ellas de granito-, la cocina se extiende al acogedor salón y al comedor. Desde que es vegana, la actriz asegura llevar una vida más saludable y libre de las toxinas que podrían hacerla envejecer más rápido. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles dormitorio
Realtor

Con una chimenea de piedra tallada que bien podría estar en un castillo francés, la suite se extiende a través de unas puertas de cristal que ofrecen vistas ininterrumpidas hasta un campo de golf. 

Casa actriz Michelle Pfeiffer en Los Angeles baño
Realtor

La suite incluye un espacioso baño con un lavamanos provisto de un mueble con mucho espacio para el almacenamiento y con un lugar reservado para el tocador.