Cristina Larumbe, es una conocida interiorista muy activa en Instagram bajo su perfil @trucosparadecorar que se ha encargado de vestir este piso ubicado en un edificio esquinero de 1900 completamente reformado, en el emblemático paseo de Gracia de Barcelona, cerca de los edificios más famosos del modernismo catalán, como son Casa Batlló, Casa Milà, Casa Lleó i Morera y Casa Amatller.
Tal y como explica la interiorista, el objetivo del proyecto era amueblar y decorar el piso. Por suerte, se trata de un inmueble amplio y luminoso, "aspectos que aprovechamos al máximo a la hora de plantear la distribución y escoger al mobiliario".
Como Larrumbe no conocía al cliente, optó por diseñar el espacio de la manera más neutra posible, "arriesgando un poco más en alguna estancia no principal". Para la decoración del inmueble se optó por un estilo moderno y atemporal, que aglutina las zonas comunes en un espacio abierto. Estas están dispuestas en un extremo de la vivienda y, al final de un largo pasillo se encuentra la zona de noche.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.