Pedro Pascal es uno de los actores de moda. Su último gran éxito, la serie de HBO Max The last of us, la superproducción de ficción basada en el videojuego Naughty dog tiene a medio mundo enganchado.
En los últimos años, la carrera profesional del chileno ha pasado de interpretar pequeños personajes en series televisivas como The good wife o Ley y Orden a tener papeles de peso en éxitos como Juego de Tronos (dio vida a Oberyn Martell), Narcos o The Mandalorian, donde interpretaba al padre adoptivo de Baby Yoda.
Pedro nació en Santiago de Chile y tras luchar contra la dictadura militar de Augusto Pinochet en su país natal, la familia del intérprete obtuvo asilo político en Dinamarca, donde vivió un tiempo antes de mudarse a Estados Unidos.
El actor se crió en San Antonio (Texas) y en Orange County (California), aunque actualmente vive en Nueva York. Pero como es normal, también tiene una casa en Los Ángeles (California), en la que no faltan las vistas de ensueño. Por una instantánea compartida por su club de fans en Instagram, se aprecia que la vivienda tiene grandes dimensiones y cuenta con líneas de estilo minimalista.
En ella predominan los tonos neutros, como esos tonos tierras tan característicos en sus producciones. Sobre una alfombra elaborada en tejidos naturales, el actor ha dispuesto un sofá beige, que junto a la sobriedad de las paredes y el suelo ofrecen una lección de cómo decorar con sencillez y con colores claros.
Sin embargo, la predilección de Pedro por la paleta de neutros no se manifiesta solo en el salón. Parapetada del salón por una gran cristalera, se puede ver a través de las fotografías que la terraza al aire libre también es una oda al poder de esta versátil opción que combina con todo y no cansa.