No es fácil llevar una vida discreta en Hollywood. Sin embargo, Ryan Gosling y Eva Mendes lo han conseguido. La pareja se conoció un tiempo antes de rodar la película Cruce de caminos (2012), cuando los vimos juntos por primera vez en la pantalla. Fuera de la pantalla, la primera y una de las pocas veces que se les ha visto juntos fue en septiembre de 2011 en una visita a Disneyland. Desde entonces han mantenido su relación en la más absoluta privacidad. Tras diez años de relación y dos hijas en común, parece que la pareja quiere alejarse de Hollywood y cambiar Los Ángeles por el país de origen de Ryan, Canadá, ya que creen que es un lugar mejor para criar a sus niñas.
Con esta idea, la pareja ha vendido la que fue su residencia principal durante una década, una casa centenaria en Los Feliz por la que han conseguido casi 5 millones de dólares. Fieles a su reputación como una de las parejas más privadas de Hollywood, la venta de su casa en Los Feliz se llevó a cabo de manera discreta y fuera del mercado. Construida en 1926, la casa de estilo renacimiento mediterráneo tiene unos 362 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños y se encuentra en una parcela en esquina de forma inusual que abarca aproximadamente 1300 metros cuadrados.
Al mudarse a Canadá no sabemos si seguirán realizando visitas a su todavía segunda residencia o si también la venderán. Desde 2014, la pareja ha sido propietaria también de una propiedad en la pintoresca ciudad de Carpintería, en el condado de Santa Bárbara. Os enseñamos todos los detalles del lugar.