Es uno de los nombres más reconocidos del start-system de las pasarelas, y forma parte del selecto grupo de modelos que dio forma al térmno top model durante las décadas de 1980s y 1990s. Con un currículum como el suyo, no cabe duda que Cindy Crawford escogería una vivienda acorde con su status en un entorno exclusivo rodeado de impresionantes vistas.
Esta mansión de Malibú está edificada en lo alto de un acantilado que le otorga una situación inmejorable para disfrutar del atardecer sobre el mar californiano. Fue del hogar de la supermodelo hasta el 2018 (año en que la vendió), y ahora vuelve a estar disponible para su compra por un precio que ronda casi los 100 millones, se anuncia por 99,5 millones de dólares. Vecina a la ciudad de Los Ángeles y conocida por sus kilómetros de arena blanca, Malibú cuenta con más habitantes ilustres del mundo del cine o la música.
Además del paisaje natural de palmeras y árboles centenarios, sumado a unas olas marítimas muy codiciadas entre los surfistas, la vivienda cuenta con otras ventajas. Divida en dos plantas y con una arquitectura de estilo mediterráneo, en el área principal se ubica sin divisiones el salón, el comedor y la cocina, con la posibilidad también de organizar una cena alrededor de la hoguera exterior en la terraza. Los dormitorios tienen su propio baño privado y los nuevos inquilinos podrán hacer uso también de un gimnasio y una sala de cine.