Vivian Hoorn hizo viral una foto suya en Instagram donde la ex modelo neerlandesa se mostraba tal cual es, con sus celulitis y estrías naturales como la vida misma, y consiguió hacer visible el movimiento body positive del que ahora mismo es uno de sus máximos exponentes. Extrovertida y muy creativa, la influencer, fotógrafa y Directora Creativa y co-fundadora de su propia agencia de talentos (Scala Management), nos ha enseñado su casa de Ibiza, que ha contado con Westwing como aliado para la decoración, y donde ha encontrado su lugar en el mundo junto a su pareja y sus perras.
"Creo que el interiorismo de esta casa es... Chic, clásico, un poco artístico y, sin embargo, muy mío. Con objetos vintage combinados con otras piezas más modernas y actuales, y arte o fotografía propia, pues varias de las piezas son obras hechas por mí. Es cierto que se podría 'copiar y pegar', imitar, pero tenemos un montón de cosas que no se encuentran en ningún sitio, porque las he traído de todo el mundo".
Un estilo muy mediterráneo
La casa está situada en el piso superior de una casa independiente, "casi sin vecinos, unas vistas preciosas y una zona tranquila y apacible, pero sin la molestia de tener que cuidar un jardín", comienza a contarnos Vivian. Se distribuye entre dos habitaciones, dos baños, cocina y sala de estar, y aunque tiene "una forma un poco rara", su propietaria asegura que da mucho juego.
"Nos inspiramos en el estilo ibicenco. Todas las viviendas de aquí son en tonos tierra, pero yo quería añadir un poco más de ambiente de diseño. Mi amiga y estilista de interiores Noëlle Baartmans, que también nos ayudó con nuestro piso de Ámsterdam, hizo que la casa se sintiera realmente como un hogar, con su toque especial". Así, encontramos una combinación de muchos elementos de la naturaleza, mucho travertino y tejidos bouclé. "Para nuestra casa de Ibiza queríamos un interior más tranquilo. Colores tierra y diferentes tipos de materiales. Nuestra casa de Ámsterdam es más colorida y caótica, con mucha decoración, esta en cambio, tiene un ambiente más limpio".
La tendencia orgánica y la paleta de colores combinan con el ambiente de la casa. Y por supuesto no pueden faltar los tonos inspirados en la isla. Un toque de azul verdoso mezclado con varios tonos de arena. "Pero si hay algo que sea totalmente de estilo ibicenco es el uso de todos los jarrones, todos los jarrones de cerámica. Tenemos muchos jarrones en casa y todos son de la isla".