El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha confiado en el clima atlántico de su país natal para proyectar su futura casa en la playa, tan solo a un breve viaje en coche desde Lisboa. La casa estará ubicada en Cascais, un pueblo de costa que es el destino de vacaciones de muchos lisboetas por sus maravillosas playas donde tomar el sol o practicar surf, además de poseer un bonito cascos histórico para perderse explorando sus calles. Como curiosidad, en este pueblo se localiza el punto más occidental de Europa: el Cabo da Roca.
Exactamente y según publicaba el diario luso Correio da Manha, la idea del futbolista sería construirse una lujosa mansión en la Quinta da Marinha, un enclave exclusivo a solo 30 kilómetros de Lisboa. Está previsto que la vivienda, localizada en un terreno de una hectárea, esté lista para el verano de 2023 y que cuente con todas las comodidades repartidas en los 3.000 metros cuadrados que ocupará la edificación. Por ejemplo, el futbolista y su familia contarán no con una, sino con dos piscinas (uno interior y otra exterior) en la que darse un baño. Por su puesto, contará también con un gimnasio privado para entrenar y un garaje donde aparcar la colección de coches de la pareja. Con todo esto, no es de extrañar que el presupuesto original para la construcción haya aumentado desde los 12 millones de euros que en un principio se iban a emplear hasta los 21 millones de euros.
Como cabía esperar, Cristiano Ronaldo ha escogido una urbanización de lujo y exclusiva para vivir, igual que hizo cuando jugaba en el Real Madrid y residía en La Finca de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón. Quinta da Marinha es el nombre del nuevo vecindario de los Ronaldo, un enclave privilegiado situado sobre el océano Atlántico en el Parque Natural de Sintra-Cascaes que cuenta en sus proximidades con numerosas actividades de ocio para sus residentes como restaurantes con el mejor marisco y gastronomía portuguesa, campos de golf y un centro comercial con las mejores marcas. En Cascáis también se encuentra el Bairro dos Museus dedicado al arte, lleno de museos y galerías.
En su propio reality show de Netflix, Georgina nos confesaba las reglas de interiorismo que sí o sí se debían respetar en su hogar madrileño. ¿Decorará la nueva propiedad de la misma manera? De momento, los rumores sobre el futuro interiorismo indican desmarcarse del estilo visto en Soy Georgina, según el cual la celebrity española quería deshacerse de todo lo superfluo y que provocase limpiar de más. Grifos de oro, mármol italiano y un mural decorativo diseñado por la marca francesa Louis Vuitton para la pareja, son algunas de las piezas que se rumorea que el futbolista ha encargado ya para la decoración. ¡Bien de bling bling!