Por primera vez en Sevilla, y siendo el segundo local que la marca abre en la comunidad de Andalucía, Kave Home abre las puertas de su nueva tienda de casi 1.000 m2 ubicada en pleno centro comercial, concretamente en la Calle O’Donnell, número 36. Con esta, ya son 16 las tiendas físicas que la firma tiene en España, y en este caso, el espacio se encuentra situado en un edificio histórico, en el que se ha respetado la arquitectura dejando entrever la belleza del propio edificio, con un total de 3 plantas con 24 sets de diferentes ambientes con todas las familias disponibles en su catálogo.
Un nuevo concepto de tienda
Desde mobiliario y decoración, colección de exterior, colección de niños y colección de mascotas, la nueva tienda expone las últimas incorporaciones al catálogo y las piezas más vendidas y, además, en esta ocasión, también cuenta con una zona exclusiva de ordenadores en la que los clientes tendrán la posibilidad de acceder a todos los productos de manera online de la mano del asesoramiento del propio personal de la tienda.
En la planta de acceso los clientes pueden encontrar todo el mobiliario y las piezas de decoración de cocinas, como los últimos lanzamientos en vajilla y utensilios, y de salones, con piezas de diseño propio, como sofás y decoración. En la primera planta está ubicada la zona dedicada a los espacios de exterior con las piezas de la nueva colección Primavera-Verano, como Portitxol, Joncols y Canadell, así como la zona de baño y sets de salón-comedor. En la segunda planta se encuentran los espacios de dormitorio, iluminación y Kave Kids.
La tienda pone a disposición de los clientes varias zonas de atelier, situadas en la planta de acceso y en el segundo piso. Estos espacios albergan el muestrario de la firma, con una amplia variedad de telas y tonalidades para la personalización de los sofás y butacas en función de los gustos de los profesionales del sector y del cliente final.
Estilo mediterráneo
Este nuevo espacio está diseñado con un calmado look mediterráneo con una decoración donde predominan los colores neutros, los materiales nobles y las formas orgánicas. Además, el patio central del edificio, que caracteriza al resto de construcciones de la ciudad, baña de luz natural todas las plantas del local.