Tras el desembarco de los más de 100.000 asistentes, equipados con los dispositivos móviles de última generación, que llegaron con la última edición del Mobile World Congress, Barcelona se prepara para vivir otro de esos momentos en los que el inglés se convierte en el idioma oficial de la ciudad.
Los abonados al festival OFFF, el primero y el más importante congreso especializado en cultura digital que se celebra en Barcelona, coinciden con los del MWC en dos aspectos: vuelan desde los puntos más remotos del globo y, durante unos días, convierten la capital catalana en el centro del mundo mientras reafirman el festival como un evento referente a nivel mundial
Hasta aquí las similitudes entre unos y otros porque los habituales del OFFF se reconocen rápidamente por su juventud y por su desbordante talento. Forman una comunidad global de diseñadores, ilustradores, artistas, animadores, realizadores y programadores y toman los diferentes espacios del Disseny Hub barcelonés para compartir el fruto de sus ideas y experiencias.
Durant tres jornadas completas, del 4 al 6 de abril, más de 70 ponentes de renombre nacional e internacional compartirán su trabajo en un programa que incluye conferencias, talleres, masterclasses, un mercado de diseño, networking y otras actividades expositivas. Un verdadero festín visual del que destacamos cinco nombres imprescindibles.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.