La pandemia sanitaria y el confinamiento obligatorio de la primavera de 2020 cambió la forma de vida de muchas personas que decidieron dejar la ciudad para acercarse a la naturaleza. Es el caso de Patricia Conde, que decidió dejar su piso de 200 metros cuadrados situado en la exclusiva zona de La Moraleja, en Madrid y mudarse junto a su hijo Lucas a una casa con jardín más alejada del bullicio de la ciudad.
A través de la cuenta de Instagram de la presentadora vallisoletana hemos podido descubrir cómo es la actual vivienda de la concursante de Masterchef Celebrity 7.
Patricia Conde comparte numerosos selfies en sus redes sociales y muchos de ellos tienen su casa como escenario. Gracias a sus instantáneas sabemos que vive en una construcción de dos plantas con jardín. La madera y la apuesta por el blanco y los tonos claros son una constante en la vivienda en la que deja entrever su particular estilo:
Azul para la cocina
La cocina con isla es, probablemente, la estancia favorita de la presentadora pues es una de las más recurrentes en su cuenta de Instagram. El color protagonista es el azul celeste, que viste la mayoría de los muebles. Para el suelo, en vez de parqué como en el resto de la casa, Conde ha optado por unas baldosas blancas. También tiene una gran ventana delante del fregadero, que permite que la luz se filtre en la cocina a la vez que ofrece vistas verdes.
Muestra tus referentes con orgullo
En las escaleras que dan acceso al piso superior, la presentadora y actriz no duda en colocar algunos de sus referentes estéticos. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es Kate Moss. Conde ha elegido una de sus fotos más icónicas en las que la modelo tiene un bigote dibujado en el dedo que posa sobre sus labios.
Contacto directo con la naturaleza
Tras el confinamiento la presentadora decidió mudarse y apostó por vivir rodeada de naturaleza, en una casa con jardín. La vivienda de Conde tiene una zona de porche pavimentada con baldosas a la que accede a través de la cocina o el comedor.
Dormitorio en blanco
La vivienda de la presentadora tiende al minimalismo. En lo que parece su dormitorio no falta un gran espejo en el que Conde posa compartiendo los estilismos para sus seguidores. El suelo, al igual que el resto de la casa es de madera y la cómoda y las puertas de los armarios son de madera de color blanco.
Mezcla de estilos
El salón de la casa de Patricia Conde está decorado con eclecticismo, acorde con sus gustos al vestir. No falta un mueble de estilo industrial sobre el que reposa una lámpara en tonos grises de aire clásico, una lámpara de madera y una mesa sobre la que se exhiben fotografías familiares.