Hace unos meses que la modelo Vanesa Lorenzo y su marido el futbolista Carles Puyol decidieran empezar un nuevo capítulo en su vida mudándose a Andorra con sus dos hijas y sus dos perros. El que fuera capital del F.C. Barcelona se ha mudado al Principado para impulsar Olyverse, un proyecto innovador enfocado al mundo virtual de los NFT y que se basa en tecnología, criptomonedas y metaverso.
Basta darse una vuelta por las redes sociales de ambos para percibir que los paisajes montañosos forman parte de su día a día y es en un pequeño pueblo de La Massana, a pocas horas de distancia en coche de Barcelona, donde la pareja criará a sus dos hijas durante un tiempo.
En las redes sociales comparten especialmente paisajes de naturaleza, aprovechando los paseos familiares de fin de semana. Y aunque no han mostrado todos los rincones de su nueva casa, sabemos que cuenta con características comunes propias del gusto de la mediática pareja.
Color blanco para el descanso
El estilo minimalista determina el gusto decorativo de la modelo y su pareja para la casa y también se traslada al dormitorio principal, donde impera la sencillez. En este espacio no hay excelsos y los protagonistas son dos grandes almohadones en color blanco, como el resto de la ropa de cama, que favorecen un ambiente neutro y propicio para el descanso.
La calidez de la madera
La nueva vivienda de la modelo y el deportista es un templo de austeridad. Nada es ostentoso en su nueva casa y eso se percibe también en detalles como el suelo de madera, en el que han optado por no bañar con barniz brillante, en una apuesta por la naturalidad.
Cuadros en el suelo
No sabemos si se debe a que todavía no han encontrado la pared idónea o porque les gusta así, en la nueva casa de la modelo hay piezas de arte de tamaño XXL apoyadas en el suelo. Nosotros tomamos nota y sacamos el lado práctico de la tendencia de los cuadros sin colgar: además de evitar taladrar, permiten ocultar pequeñas imperfecciones en las paredes e incluso cables y enchufes para los aparatos electrónicos.
Habitaciones infantiles Montessori
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol tienen dos hijas en común, María y Manuela, que comparten dormitorio. Está decorado con camas basadas en la filosofía Montessori, es decir, que facilitan la autonomía de las pequeñas, puesto que ellas mismas pueden acostarse sin necesitar ayuda de un adulto. Las camas y textiles están vestidos por la amiga y también modelo Martina Klein, dueña de la firma de decoración Lo de Manuela.
Lámparas de diseño español
El matrimonio Puyol Lorenzo hace alarde del minimalismo también en la elección de mobiliario y complementos. En su casa hay pocas piezas, pero tienen preferencia por las firmas de diseño. Así, en un vistazo a su cuenta de Instagram, podemos ver que son fans de la lámpara FollowMe, ideada por la valenciana Inma Bermúdez para Marset, o la icónica TMC de Miguel Milà para Santa & Cole.