Kew es un céntrico barrio de la ciudad australiana de Melbourne y es en este enclave, junto al río Birrarung/Yarra, junto al parque Yarra Bend, donde el estudio de arquitectura Edition Office recibió el encargo de construir nueve viviendas. El proyecto se encuentra en una ubicación privilegiada, junto a un impresionante paisaje natural que rara vez se encuentran tan cerca de la ciudad y entre casas de la posguerra de los años 1950 y 1960 en buen estado de conservación que serpentean junto al río. En este contexto los arquitectos han apostado por el hormigón y lo han integrado en el exuberante entorno natural.
Con la idea de mantener la conexión con la vista y al mismo tiempo preservar el vínculo entre Fenwick St y el ámbito público, Edition Office ha diseñado tres pabellones visualmente independientes en lugar de una única estructura grande. Gracias a este planteamiento se ha conseguido un equilibrio de formas y escala similares con las casas vecinas.
Los edificios, conectados por un sótano común, han sido ubicados estratégicamente para sacar todo el partido al espacio disponible y el interiorismo ha corrido a cargo de Flack Studio.
Las construcciones se sitúan en una curva pronunciada de la calle, punto que se ha aprovechado para reducir la materialidad del proyecto y adaptarse a la colina en una composición volumétrica que enmarca el paisaje mas allá de sus límites.