Cuando arquitectura, moda y arte se encuentran, no es de extrañar que el resultado sea una creación impecable. Este es el caso de la Pop Up Store de Thinking Mu, diseñada por el arquitecto Isern Serra, ubicada en la céntrica Rambla de Catalunya de Barcelona.
Una tienda efímera que interpreta a la perfección tanto la filosofía sostenible de la marca como el mensaje de su última colección, Por amor al arte, donde el foco está puesto en hacer las cosas con y por pasión, sin esperar nada a cambio.
Así es como Isern Serra logra, a través de un diseño atemporal y con aires mediterráneos, que cada rincón respire arte. El espacio abierto, el uso del blanco, las piezas escultóricas y la creación artesanal del mobiliario dan pie a un espacio limpio y cálido que tiene como protagonista a la ropa colorida y viva de la marca.
Esta Pop Ups Store –que estará abierta durante tres meses y que cuenta con la colaboración de distintas marcas y artistas- recoge el concepto central de Thinking Mu como defensor de la fabricación natural y ecológica, lo que queda de manifiesto en el espacio al utilizar materiales naturales y orgánicos que dan a la tienda un aspecto de crudeza y humanidad mediante el uso de materias primas.
Asimismo, se diseñaron muebles modulares y transportables de madera y metal. Un mobiliario pensado para que la misma imagen pueda ser reproducida en otros espacios y ciudades de Europa.
Un ejemplo de cómo pasión, moda, arte y un trabajo artesanal y arquitectónico de lujo armonizan para crear una tienda que da a cada pieza el protagonismo que se merece.