Acabas de decidir que es hora de darle un aire nuevo a tu casa. Has visto tantas reformas en Instagram que ya te sientes un experto. Incluso estás convencido de que tu salón quedará tan bien como los espacios minimalistas de tus series favoritas. Sin embargo, a la primera de cambio te encuentras sumergido en un mar de términos técnicos, presupuestos confusos y decisiones que nunca pensaste que tendrías que tomar, como si elegir entre la "encimera de cuarzo" o la "de porcelánico" fuera una cuestión de vida o muerte.
Reformar no es solo una cuestión de estética, sino de estrategia. Cada decisión que tomas afecta tanto el aspecto visual de tu hogar como a tu bienestar (y queremos que vivas tu reforma lo más placenteramente posible). Aunque hay mucha emoción al imaginar un espacio renovado, es esencial estar al tanto de ciertos conceptos que te guiarán por este viaje sin convertirlo en un drama de renovación digno de reality show. Aquí tienes el ABC que te ayudará a surfear la ola de la reforma como todo un experto.
Recuerda que puedes buscar nuestro canal de WhatsApp de Arquitectura y Diseño y darle a seguir o bien acceder directamente mediante este enlace.