Dentro del marco de la Barcelona Design Week, BoConcept brinda una vez más su apoyo al mundo del arte, mostrando en esta ocasión la obra del artista catalán Pau Escat. Hasta finales del mes de noviembre todos aquellos que visiten la tienda ubicada en la Avenida Diagonal 558 de Barcelona podrán descubrir una selección de trabajos de este creador  conjugadas con el mobiliario de la nueva colección 2023 de BoConcept, donde texturas, colores y formas se dan la mano.

Una de las obras de Pau Escat expuestas en el showroom de BoConcept en Barcelona, sobre el aparador Lugano.

 

Las obras de arte de Pau Escat (Barcelona, 1984) son una exploración en el reino de los paisajes abstractos, los reflejos de la luz y la esencia del silencio. El enfoque de su trabajo se demuestra a través del uso de telas de algodón y lino, que sirven como lienzo de estas creaciones. Mediante el empleo de pigmentos naturales, tintas y acrílicos, Pau logra un equilibrio armonioso entre el mundo natural y el abstracto. Su trabajo evoca una sensación etérea de conexión, invitando al espectador a reflexionar sobre la belleza inherente presente en el mundo que nos rodea.

 

El enfoque de Pau Escat se caracteriza por la combinación de elementos naturales y abstractos para crear obras vivas y coloridas que captan la atención del espectador e invitan a la reflexión.

 

Escat profundiza en el lenguaje tácito de la naturaleza, interpretando sus sutilezas y magnificencia a través de elementos visuales intrincados. Un lenguaje hablado por el medio ambiente, por las criaturas que lo habitan y por las fuerzas naturales que lo moldean. Este lenguaje lo debemos aprender a través de la observación y la experiencia. Escat captura las cualidades transformadoras de la luz en sus obras de arte, utilizando sus reflejos como un recordatorio de la naturaleza fugaz de nuestras experiencias.

 

El sofá Salamanca es una de las novedades de la colección Otoño/Invierno 2023 de BoConcept.

 

La nueva colección Otoño/Invierno 2023 de BoConcept se basa en el concepto de Sensehacking, centrado en el confort profundo y la búsqueda de la alegría y la felicidad en nuestro hogar entendido como un santuario. El diseño reconfortante está evolucionando hacia una experiencia holística que maximiza el bienestar emocional y físico. BoConcept juega con el poder del tacto y el impacto positivo que los materiales suaves y las formas curvas y exageradas pueden tener en el estado de ánimo y la sensación de confort.

 

Estantería Calgari.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.