Las mantas en invierno son una bendición. No hay nada como estar en casa, en el sofá, con una infusión bien caliente (o un delicioso chocolate) y con una agradable manta que nos cubra de cuerpo entero. Y es que la realidad es que nunca fallan, a diferencia de la calefacción o similares que en algún momento pueden decaer. Además, hay una manta para cada persona, y nunca mejor dicho: hoy en día se pueden encontrar de todas las formas, tamaños, materiales e incluso presupuestos imaginables.
Y como no podía ser de otra manera, Zara Home dispone de las mantas más bonitas y elegantes que una pueda imaginar. Desde terciopelo, lino, lana y otro material imaginable. Y no solo son preciosas, sino también muy funcionales: cumplen su función al pie de la letra.
Te traemos tres mantas de Zara Home que son tendencia y que seguro te van a robar el corazón.
Manta de punto fino
Blanca, delicada y preciosa: la manta de punto fino de Zara Home es un básico que nunca pasa de moda y queda bien en cualquier lugar. Con pespunte en el borde a tono, mide 140 x 190 cm. ¿Podrás resistirte a ella?
Manta polar lisa
Para los más frioleros del hogar, la manta polar de Zara Home es una opción ideal para combatir el frío. Confeccionada con tejido de efecto pelo corto y de tacto extremadamente suave, se encuentra disponible en color marrón y gris. Atemporal, muy práctica y útil. La manta perfecta para tardes de invierno, aquellas que solo apetece sofá y película.
Manta de lana
La manta Tartán de Zara Home es de aquellas que una vez comprada ya no hay vuelta atrás, te han robado el corazón. Confeccionada en lana merino con estampado de cuadros tipo tartán y acabado en flecos; es ideal para darle el toque rústico a cualquier salón. Mide 140 cm x 190 cm.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.