Edurne se encuentra en un momento pletórico. Hace unos días confirmaba lo que sus fans llevaban tiempo esperando. "Acabo de grabar el nuevo single, ¡no puedo estar más feliz!2, escribía a través de su cuenta de Twitter. Según la madrileña, con su nuevo disco vuelve a los sonidos de los 2000 de la mano de compañeros de la música que triunfaron en esta primera década del siglo XXI y otros actuales cuyo sonido "encaja perfectamente en el proyecto".
Durante los últimos años, la cantante y jurado del televisivo programa Got Talent España vive en Manchester junto a su hija Yanay, fruto de la relación con su pareja, el futbolista David de Gea, que es el portero titular del Manchester United. La familia lleva más de una década en la ciudad inglesa, el lugar donde el deportista ha dado mayor visibilidad a su carrera, y donde Edurne ha encontrado la inspiración para componer. Gracias a las fotografías que la cantante comparte con sus seguidores en Instagram, hemos recorrido la bonita vivienda que comparten. Entres sus filias decó, nos ha sorprendido una cuidadísima colección que no nos esperábamos. Te lo contamos.
Papel romántico en la pared
Esa niña que descubrimos con tan solo 19 años a través de nuestras pantallas, gracias al programa Operación Triunfo, continúa cantando sin perder su dulzura habitual. Y la actitud femenina y suave que transmite la actriz con su imagen se refleja en la decoración de su casa. Un ejemplo lo encontramos en el comedor, donde ha apostado por vestir una pared con un papel de flores de inspiración romántica que le da personalidad al espacio.
Jardín frondoso
Un sofá chester de terciopelo gris oscuro con cojines claros que combina con la lámpara de la mesa auxiliar son las piezas principales del salón de la casa de Manchester de Edurne. La estancia cuenta con grandes ventanales que permiten que la codiciada luz del norte se cuele en la viviendan y, además, la comunican visualmente con el verde y cuidado jardín de la propiedad.
Mármol en la cocina
En uno de los vídeos que la cantante ha compartido en su red social hemos visto que para preparar los alimentos tiene algo que nos encanta: una cocina de gas de estilo industrial, como si de un restaurante se tratase. Además, en este espacio destaca la original encimera de mármol, que se prolonga también en la pared y los dibujos naturales de este material crean efectos artísticos.
Una colección muy particular
Edurne tiene una pasión que ha compartido con sus seguidores: las figuras Funko. Sí, esos muñecos cabezudos con personajes de la música y el cine y que se han convertido en una de esas tendencias que tanto daño han hecho en decoración. Tal es la pasión de la cantante por los Funko que cuenta con una estantería especial de varios metros de largo en la que exhibe los diferentes modelos de su adicción. Aunque no compartimos la afición de la cantante, al menos nos gusta y aplaudimos que la conserve y exhiba de esta manera tan deco en casa.