Vivir en una ciudad ofrece ventajas significativas en términos de acceso a servicios y recursos, como, por ejemplo, atención médica de calidad, oportunidades de empleo, mayor oferta cultural y opciones educativas variadas, por citar algunos ejemplos. Y cualquiera que haya seguido de cerca el mercado de la vivienda sabe que el metro cuadrado en una ciudad es más caro que en una zona rural. Por ese motivo, los pisos urbanos no siempre tienen el tamaño soñado.
Pero los espacios pequeños también pueden ser acogedores y transmitir sensación de amplitud. Solo hay que aplicar un poco de ingenio y algunos trucos inteligentes para hacer que incluso el espacio más diminuto se sienta como un amplio refugio. Te contamos cinco consejos con los que conseguir ampliar visualmente una estancia sin importar cuán pequeña sea utilizando la pared. Haz la prueba, seguro que lo notarás.
Recuerda que puedes buscar nuestro canal de WhatsApp de Arquitectura y Diseño y darle a seguir o bien acceder directamente mediante este enlace.