Con una trayectoria imparable, la presentadora lleva años manteniendo su popularidad detrás de la pequeña pantalla. Además, a Raquel Sánchez Silva le gusta compartir su pasión por el diseño y la moda en sus redes sociales, como se refleja en las fotos que comparte a través de Instagram, donde muestra detalles de su rutina en el hogar que comparte en el centro de Madrid con el productor audiovisual, Matías Dumont, y sus dos hijos, Mateo y Bruno.

A la extremeña le gusta el interiorismo y eso se nota. Su hogar destila arte eclecticismo. Aunque la comunicadora ha mantenido la esencia antigua de la vivienda donde reside en la capital, la ha personalizado y actualizado. Obras de arte, columnas de mármol, papeles pintados y una moderna cocina para lucirse en los fogones, son las señas de identidad de este pisazo.

 

1 /6
La entrada con libros
@raquelsanchezsilva

La entrada con libros

La manchega se ha confesado ávida lectora y en su casa no falta una gran librería. Diseñada en color blanco, se encuentra en la entrada de la vivienda y destaca junto al papel de pared con motivos geométricos en vibrante color amarillo.

Elementos  sen~oriales recuperados
@raquelsanchezsilva

Elementos señoriales recuperados

La presentadora reside en el centro de la capital en un piso antiguo. Una luminosa y amplia vivienda que mantiene elementos clásicos como los radiadores o puertas originales blancas. Ha conservado el suelo original, de roble y en espiga.

Cocina en blanco
@raquelsanchezsilva

Cocina en blanco

Como exconcursante de MasterChef Celebrity, Raquel Sánchez Silva usa su cuenta de Instagram para poner en práctica lo que aprendió en el programa así como enseñar a sus seguidores algunas de sus recetas estrella en los fogones. En contraste con el estilo clásico de la casa, la presentadora tiene una cocina de estilo minimalista en color blanco en la que destaca su gran isla central. Tiene también muchos armarios para el almacenaje de suelo a techo sin tiradores.

El comedor
@raquelsanchezsilva

El comedor

La zona del comedor es la estancia de la casa que más muestra la presentadora en sus redes sociales, ya que lo usa como escenario de fondo para fotografiarse y compartir sus estilismos. Está decorado en un estilo moderno y lo combina con mesa de madera y una lámpara de pie, con base de madera.

Detalles vintage
@raquelsanchezsilva

Detalles vintage

Manteniendo un estilo sobrio, con dominancia de tonos neutros, la presentadora hace guiños a épocas pasadas a través de piezas recuperadas y heredadas. Así lo atestigua una parte del salón en la que tiene un conjunto de buzones como mueble/estantería sobre una mesa de azulejos antiguos que atesora revistas y una radio Marshall.

Dormitorio con gran alfombra
@raquelsanchezsilva

Dormitorio con gran alfombra

El cuarto principal de la casa es muy luminoso y da al exterior con balcón que tiene puertas de madera para regular la entrada de luz natural. En la estancia destinada al descanso hay una consola antigua que destaca entre el color blanco, protagonista del espacio en el que los textiles como la gran alfombra del suelo generan calidez.