"Soy un fotógrafo de street style que lleva 14 años viajando por el mundo. Fotografío en las principales semanas de la moda, siempre a la caza de lo extraordinario. En realidad, no hay mucha diferencia entre Christian Vierig y The Styleograph. Me gusta estar fuera, observar a la gente y hacer fotos. Así que, si The Styleograph no existiera, probablemente haría algo parecido en mi tiempo libre". Con esta carta de presentación nos recibe uno de los fotógrafos que más y mejor tiene el pulso tomado al mundo de la moda.
Natural de Berlín, se ha instalado en Barcelona, una ciudad que visitó en 2012 por primera vez y que "siempre tuve la idea de convertirla en mi base cuando no estuviera viajando. Me encanta el clima soleado, las colinas, la naturaleza de los alrededores, pasear y descubrir siempre algo nuevo. Además, la ciudad es bastante internacional y tiene un estilo de vida relajado. Para mí, es el lugar perfecto para dejarse llevar después de tanto viaje y trabajo y tener la sensación de estar en casa".
Y es que para alguien que está constantemente de un sitio a otro, el concepto de hogar es muy importante, y ha sido determinante a la hora de plantearse su casa en la Ciudad Condal, que ha contado con la ayuda de Westwing y que ha abierto en exclusiva para Arquitectura y Diseño.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.