Tom Kundig, del estudio de arquitectura Olson Kundig firma esta vivienda ubicada en el oeste de Hollywood y desde la que se puede disfrutar de unas mejores vistas panorámicas. Con un interior que fluye hacia el exterior y a través de paneles acristalados en toda la estructura de acero y hormigón de sus tres pisos, este retiro ubicado sobre el Sunset Strip ofrece espectaculares vistas de Los Ángeles, desde las montañas de San Gabriel hasta el océano Pacífico. Denominada Collywood, la residencia es un ejercicio de precisión arquitectónica que busca desdibujar los límites entre el espacio interior y el exterior, así como alentar la vida al aire libre.
El nivel principal alberga dos cocinas, comedor y sala de estar, y una serie de paredes de ventanas retráctiles que permiten el acceso a los espacios de la terraza al aire libre que rodean la casa. La terraza principal, adyacente a los espacios destinados al comedor y a la sala de estar, conduce a una piscina con vistas a un bosque de olivos y al horizonte de la ciudad de Los Ángeles. La conexión con el aire libre sigue presente en el nivel superior, que contiene el dormitorio principal, construido en voladizo sobre la casa y abierto por tres lados, así como un estudio, un gimnasio de alta tecnología y una serie de terrazas.
El nivel inferior de esta mansión de 1.450 m2 refleja los intereses del dueño de la vivienda, ya que alberga una sala de juegos, sala de prensa y eventos, bodega y una galería en la que exhibir la colección de vehículos del propietario. Toda la casa está domotizada. Se presiona un interruptor y se deslizan los paneles de vidrio emplazados entre la sala de estar y las piscinas. Otros controles bajan las persianas mecánicas que brindan protección contra el sol y el viento, y se activan los paneles radiantes que quitan el frío de la noche. Como aseguró Tom Kundig en un comunicado: "Debido a que la casa está ubicada en el sur de California, con su clima templado, hay una fuerte conexión entre el interior y el exterior. Las terrazas se convierten en áreas de estar al aire libre, y las habitaciones interiores se abren por completo. La casa se expande y contrae fácilmente".