Situada en el vecindario de Mar Vista, en el lado oeste de Los Ángeles (California), esta vivienda prefabricada diseñada por Connect Homes es un gran ejemplo de la gran opción que representan y lo bien que pueden llegar a funcionar este tipo de casas. La anterior construcción de 112 metros cuadrados fue demolida y reemplazada por una casa de última generación de 11 módulos y un total de 270 metros cuadrados.
La vivienda está habilitada para Net Zero; esto es, que toda la energía que se consuma sea producida por el propio hogar. También posee muchas características deseables, como sistemas de aguas grises y un ERV (ventilador de recuperación de energía) para toda la casa.
Una estructura de cochera colocada en la parte delantera del lote, porción de terreno indiviso asociado a un único propietario, rompe la escala del proyecto con el volumen principal de dos pisos de la casa empujado hacia la parte trasera de dicho lote. Todo se abre a un patio central, lo que muestra un enfoque innovador en relación a los lotes de Los Ángeles más densamente ocupados, proporcionando así múltiples experiencias de espacio al aire libre.