En la provincia de Skåne, al sur de Suecia, y en medio de una zona boscosa, se encuentra esta vivienda de nueva construcción, actualmente en cartera de Fantastic Frank. Sus 142 m2 de superficie se organizan en una sola planta, con una amplia y diáfana zona de día y una más resguardada zona de noche provista de tres dormitorios, dos cuartos de baño y un lavadero. La casa está rodeada por una gran terraza, que permite que el área más social, compuesta por comedor, cocina y salón, se conecte libremente al espacio exterior durante los meses de verano.

La casa destaca por su diseño extremadamente cómodo y funcional, donde los suelos de hormigón pulido y la robusta y elegante madera de muebles y revestimientos crean una bella combinación. La paleta de colores empleada viene dominada por tonos naturales y claros, basados en la madera y la piedra, que contrastan con el blanco y el negro, de revestimientos y acabados, respectivamente.

La mayoría de los muebles están hechos a medida para adaptarse al tamaño de cada una de las estancias y proporcionar la máxima funcionalidad. Sencilla y sin artificios, con el empleo de materiales de primera calidad y piezas de marcada personalidad, la vivienda se convierte en un claro ejemplo de lujo y confort escandinavo. Todo ello bajo una atmósfera acogedora, que invita a socializar y a disfrutar del paisaje natural adyacente.