Hasta el 15 de octubre, Le Bon Marché Rive Gauche presenta la iniciativa bautizada como Olé olé!, un espectáculo especial centrado en la polifacética Rossy de Palma. Cada año, los grandes almacenes parisinos de la margen izquierda del Sena rinden homenaje a un país y este año la actriz española ha sido elegida por el templo del lujo propiedad del gigante LVMH como el rostro de la rentrée tras el parón estival.

 

 

Por un lado, la actriz comparte su personal universo a través de la incorporación de una selección de piezas en una colorista pop-up diseñada como una casa imaginaria que busca recrear el distintivo universo de la artista. En Villa Rossy podrán verse y comprarse joyas, muebles y piezas únicas artesanales que reflejan su universo creativo y dan visibilidad a marcas tan apetecibles como cerámica de The Platera, zapatos de Heru y objetos de decoración y diseño de Hey Studio, Valeria Vasi y Eturel, entre otras marcas.

 

Espejo

Grabado con el inspirador mensaje "Eres hermosa" que se lee como el peculiar susurro de la actriz, brinda una dosis diaria de confianza en uno mismo. Esta pieza forma parte de la colección exclusiva Le Bon Marché Rive Gauche x Rossy de Palma como parte de la exposición de Olé Olé.

Le Bon Marché

A esta cuidada selección hay que sumar las piezas que ha diseñado la polifacética artista para Olivier Bernoux, que incluyen, entre otras cosas, un broche y un abanico, una vela y un exfoliante.

Además, Rossy de Palma protagonizará La vie en Rossy, un espectáculo en vivo diseñado bajo su dirección artística y la de Pi Piquer, y que se llevará a cabo dentro de la galería comercial solo tres miércoles consecutivos, del 13 al 27 de septiembre, después del cierre de las galerías al público. Las entradas para este espectáculo de una hora de duración (al que pueden asistir un máximo de 300 espectadores) tienen un precio de 50 euros.

 

 

Quizá estar un miércoles en París para asistir al espectáculo esté fuera de nuestro alcance, pero a través de la web de los almacenes parisinos podemos adquirir creaciones firmadas por marcas amigas de la actriz a la venta en la exposición Olé Olé!.