Los pequeños pasos marcan la diferencia. Un dicho que se puede aplicar en todos los aspectos de la vida, incluso cuando hablamos de decoración. Y es que muchas veces con cambiar pequeñas cosas en nuestro hogar conseguimos un resultado totalmente diferente: un espacio renovado que transmite otras sensaciones. Y esto, en la mayoría de los casos, implica una muy mínima inversión.
Y el salón es una de las estancias que por excelencia necesitamos cambiar más a menudo. Se trata de la habitación más frecuentada del hogar, quieras o no siempre estamos en el salón y es donde también ocurren la mayoría de los sucesos. Por ello, renovarlo constantemente, aunque sean en pequeños detalles, conseguimos renovar, conseguir otra mentalidad y generar bienestar.
Por extraño que pueda parecer, las estanterías en el salón son las grandes aliadas para modificar piezas y conseguir resultados increíbles sin casi inversión. ¿Un ejemplo de ello? Estás piezas de Zara Home ideales. Mira, mira…
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño, suscríbete a nuestra newsletter.
La escultura ideal
En forma de cara y fabricado 100% en arcilla, esta escultura de Zara Home es ideal para ubicar en la estantería. Del tamaño perfecto para no ser demasiado ni muy poco. Creativa, original y muy elegante. ¿Por qué no apostar por ella? Mide 16 cm de alto y hace una mezcla de tonos neutros idónea que consigue generar sensación de bienestar y paz.
REF: 5396/043
El soporte perfecto
Este soporte metálico con formas geométricas de Zara Home es aquella pieza elegante que encaja en cualquier rincón y desprende un aire de sofisticación y paz al mismo tiempo. El soporte perfecto para colocar todo tipo de velas y poner en la estantería. ¿Qué mayor placer hay en el mundo que encender una vela ubicada en un bonito candelabro cada noche? La mejor forma de bajar resoluciones y prepararse para ir a dormir.
REF: 7440/043
El plato de cerámica de revista
Aviso importante para los amantes del diseño: este plato de cerámica de Zara Home es amor a primera vista. Una pieza que, más que para ser usada, debe tratarse como una obra de arte y ubicarla en una estantería es una excelente idea. Mide 3.6 cm de alto x 19.5 cm de ancho x 19.5 cm de fondo.
REF: 4301/043