Los jarrones son de aquellas piezas que siempre hay un lugar donde ubicarlos, no hay forma de decirles que no. Salón, comedor, recibidor, baño, dormitorio o incluso cocina. Hay tantos modelos como lugares en cada hogar. Y además de ser una pieza decorativa, también son muy prácticos y funcionales porque permiten guardar todo tipo de objetos -obviamente según el modelo-, así como poner flores...
Y Zara Home ha diseñado los jarrones que no dejan indiferente a nadie. Aquellos que una vez descubiertos no hay vuelta atrás, hay que tenerlos sí o sí, más aún ahora con la llegada del buen tiempo. ¡Te lo contamos todo!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
El jarrón de fibras de Zara Home
De sisal trenzado, con boca estrecha y con dos asas en los laterales: este jarrón de Zara Home es perfecto para la decoración primaveral y veraniega del hogar. Al ser confeccionado con materiales naturales desprende un aire de frescura, paz y bienestar. Más concretamente, el sisal trenzado es una fibra basta y fuerte que se usa cada vez más para confeccionar todo tipo de objetos, en especial, de decoración.
Aunque no puede usarse como jarrón para flores frescas, es tan bonito que funciona a la perfección solo encima de una chimenea, cómoda o incluso un pilón de libros. Para gustos, rincones.
En versión mini, así es el jarrón de Zara Home
En una versión más pequeña que el anterior, este jarrón también ha sido confeccionado con sisal trenzado y cuenta con una boca estrecha y asas en los laterales. Ideal para decorar junto con la versión grande o de forma individual. En este caso, funciona muy bien encima de una pilona de libros en una mesa auxiliar o incluso en una ventana. Igual que el anterior, no puede contener agua y gracias a sus asas es muy fácil de mover.
¿Se convertirán estos dos jarrones en tu próxima compra? Ideales para la primavera y el verano y darle ese toque fresco y cálido al mismo tiempo al hogar.