Los manteles son una pieza clave en todo comedor. Básicamente no hay mesa puesta sin sus respectivos manteles, y aunque los individuales van sumando importancia, la realidad es que los manteles siempre serán los manteles. Ideales para grandes celebraciones, reuniones en petit comité, cenas con amigos, comidas en familia, y mucho más.
Te tratemos varios diseños de Zara Home para que podáis elegir (y si, hablamos en plural porqué tener manteles siempre es una buena idea). Tres diseños que seguro enamorarían a nuestras abuelas y madres y que han traspasado generaciones y ser muy famosas en la actualidad.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
Mantel de algodón cerezo
Este mantel de algodón con estampado de motivos de ramas de cerezo en flor es una monada. Ese tipo de diseños que cuando ves no te encantan pero cuando lo miras dos veces ya has decidido comprarlo. Encaja perfectamente en comedores clásicos, pero también puede funcionar en otros estilos decorativos. Todo dependerá de la vajilla elegida. Para 6 a 8 comensales, es de fácil lavar, por lo que se puede usar todas las veces que se quiera.
REF: 8289/021
Mantel de algodón con encaje
Otro de los diseños que seguro nuestras abuelas y madres amarían es este mantel de algodón con encaje en color blanco. Pensado para 6 a 8 comensales, mide 170 x 250 cm. El diseño que funciona tanto para decorar mesas de desayuno, comida o incluso cena. Tanto para interior como exterior.
REF: 5274/021
Mantel con bordado floral
No pasa desapercibido tampoco este mantel de ramio, con detalles florales multicolor bordados en algodón. Simple, elegante y para todo tipo de comedores. Mide 170 x 320 cm y puede funcionar tanto para decorar mesas en nuestras cocinas y salones como mesas en el jardín o balcón.
REF: 8294/021
¿Cuál será tu elección? Se vale elegirlos todos e ir cambiando según los invitados, el humor de cada uno o la vajilla que se quiera incorporar.