Dicen que todo está en el equilibrio: saber encontrar el punto medio entre neutro y color dará como resultados estancias en las cuales apetece estar y mucho. Una norma que se lleva al extremo cuando hablamos de los dormitorios, la estancia de la casa en la cual más horas terminamos por pasar y donde realizamos una función vital: descansar. 

Así, si elegiste el blanco como el color para tus paredes y ahora sientes que necesitas darle un poco de color. Te traemos los accesorios perfectos para conseguir una habitación más acogedora y sin gastar mucho. Ideas para todos los gustos y necesidades de la mano de IKEA. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

La cortina perfecta para dormitorios con paredes blancas.

La cortina perfecta para dormitorios con paredes blancas.

IKEA

La cortina ideal 

Agregar una cortina de color es siempre una excelente elección. Ahora bien, es mejor no pasarse y optar por tonos muy llamativos. Este color beige-crema aporta alegría pero sin ser demasiado. Se trata de la cortina semiopaca ROSENMANDEL de IKEA. Diseñada con un tejido que recuerda a la lana y presenta un efecto jaspeado en color vainilla, aporta paz y bienestar al dormitorio. 

REF: 805.390.77

Agregar un espejo en paredes blancas es un acierto.

Agregar un espejo en paredes blancas es un acierto.

IKEA

Un espejo es siempre un sí

Los espejos siempre son bienvenidos en cualquier parte del hogar, y en especial, el recibidor y el dormitorio son dos lugares excelentes. Dan ese toque decorativo a la par que son muy útiles. Y este diseño de IKEA, el modelo VRIGSTAD ha sido confeccionado con un borde de junco con 63 cm de diámetro. 

REF: 805.184.66

Traer la natura en dormitorios con paredes blancas es un rotundo sí.

Traer la natura en dormitorios con paredes blancas es un rotundo sí.

IKEA

Un poco de verde 

La naturaleza siempre debe estar presente tanto en el interior como el exterior de nuestro hogar. Las plantas y flores ayudan a traer tranquilidad, serenidad y bienestar en los hogares. Y más aún cuando se trata del dormitorio. Agrega una planta y seguro que el ambiente y tu consciencia cambia al instante. 

REF: 602.345.34

La lámpara de mesa que necesitas para dar vida a dormitorios con paredes blancas.

La lámpara de mesa que necesitas para dar vida a dormitorios con paredes blancas.

IKEA

La lámpara de mesa perfecta

KNIXHULT es la lámpara de mesa de IKEA ideal para colocar en cualquier rincón. Desde una mesita de noche, a una estantería o incluso en una mesa auxiliar. No hay rincón que se le resista. Ha sido confeccionada en bambú para generar el mínimo efecto ambiental posible y respetar el medio ambiente. Un diseño bonito y al mismo tiempo respetuoso con el planeta. 

REF: 703.585.24