Menos gente, temperaturas más agradables... Empieza esa temporada del año en la que viajar se perfila como el mejor plan, es fácil llevarse muchas alegrías en cuestión de vacaciones si las puedes coger ahora. ¿Quieres desconectar de estos primeros y duros días de trabajo? Nada como una escapada exprés a las islas.
En las Baleares, y más concretamente en Menorca, puedes disfrutar de un plan inmejorable. Un fin de semana largo en un hotel con acceso privado a una piscina semiprivada. Relax y autocuidado, a un solo paso de la cama. Hasta aquí, bien, ¿verdad? Se trata del Barceló Nura, un referente del slow travel y la sostenibilidad hotelera. Además de sus piscinas semiprivadas, todas ellas de agua salada, encontrarás tres piscinas más, para que disfrutes de este final del verano en remojo.
La combinación de agua y sal aporta múltiples beneficios a la piel, como la eliminación de las células muertas o la mejora de la circulación sanguínea. Además, en términos de sostenibilidad, el medio ambiente se ve beneficiado, ya que no genera residuos y reduce la emisión de CO2.
El Barceló Nura está situado en Biniancollet, una zona en el sur de la isla famosa por sus aguas turquesas. Esta esencia mediterránea es la que ha inspirado la arquitectura y el diseño del hotel. Toques minimalistas, colores tierra, piedra natural y madera hacen de las habitaciones y de las zonas comunes verdaderos oasis de confort. El proyecto de paisajismo, con un diseño a doble altura, fusiona el entorno natural con el agua. Palmeras y lavanda se combinan para crear un ambiente agradable, mágico.
Desayunar en la terraza, darte un baño en el mar o en la piscina, volver al hotel y, por la tarde, refrescarte en tu piscina semi privada y mirar el atardecer tomándote un cóctel. ¿Te imaginas poder disfrutar de este día perfecto?