Los interioristas se esfuerzan por ocultar los aparatos de televisión ya rompen la estética de cualquier salón. Además, con los grandes tamaños que tienen últimamente, desmerecen el trabajo del especialista. Por eso, cada vez se está haciendo más extendida la opción de los proyectores portátiles. Se trata de dispositivos que son capaces de emitir una calidad de imagen más que suficiente, a precios accesibles que permiten convertir tu casa en una sala de cine. Además, la experiencia puede ser genial no solo para ver una película sino para jugar o incluso ver contenidos online.
El ritmo que avanza la tecnología hace que podamos escoger entre cientos de posibilidades y nosotros nos hemos centrado en los proyectores de bolsillo, aquellos que destacan por su comedido tamaño. Aunque no ofrecen el mismo rendimiento que los modelos profesionales 4K, pensados para colgar en la pared, cualquiera de los proyectores mini de esta selección es perfecto para poder llevarlo donde se quiera y ver todo tipo de contenido.
En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores proyectores portátiles de tamaño mini vendidos en Amazon a precios muy asequibles. Tienen un peso muy ligero, algunos modelos incorporan altavoces y van acompañados de soportes que permiten instalarlos con comodidad, ajustando el ángulo de visión fácilmente. Aquí compartimos cinco de los modelos que están a la venta en la plataforma de venta online.