Si quieres un sillón especial para tu casa y no encuentras ninguno que te convenza tenemos la solución. Zara Home ha diseñado una butaca espectacular que consigue enamorar a todo quien la vea. Se trata de la butaca tapiada lana bouclé: elegante, minimalista, confortable y cálida.
Nos encanta la simplicidad de su diseño, sus líneas atemporales tan bien encontrados, y su versatilidad: podrás integrarla de maravilla en cualquier espacio de la casa. ¡Quedará genial, asegurado!
Las características de la butaca
Tapizada con tejido de textura bouclé con lana y estructura de fresno, esta butaca de Zara Home mide 71 cm de alto x 64 cm de ancho x 72.5 cm de fondo. No cuenta con reposabrazos cosa que hace que sea de fácil mover y encajar en cualquier rincón del hogar. Además, es extremadamente confortable y de fácil limpiar. Pero por supuesto, debe mantenerse alejada de la lluvia, agua y ropa húmeda.
Perfecta para cualquier rincón
¿Tu salón necesita un plus de estilo o un aire renovado? Añade esta butaca de Zara Home a la decoración y lo tendrás. Y no solo el salón, también el dormitorio, oficina o incluso en algún rincón del recibidor. Las líneas sencillas y elegantes de la butaca son la clave de su diseño. Es confortable, cálida y encaja con todo estilo decorativo. Gracias a la calidad de los materiales, podrás disfrutar de esta butaca durante muchos años, porque está creada para perdurar en el tiempo.
Lana bouclé
La lana bouclé -término en francés que significa “rizado” o “anillado"- es un tejido natural tratado con el objetivo de ser un material cálido, esponjoso y con una apariencia similar a cómo abriga a la propia oveja. Un acabado 'imperfecto' que genera una sensación de calidez que hoy en día es muy buscada. La belleza de lo natural y el encanto de lo artesanal es tendencia en la actualidad.
Y esta butaca de Zara Home es un claro ejemplo de ello. Una pieza que se va a convertir la pieza estrella del lugar donde se encuentre y va a ser valorada por todos tus invitados (así como la envidia).