Cosmic es una firma de referencia en accesorios de baño, pero ahora su oferta va más allá y alcanza todos los espacios de casa con un claro protagonista, el color. La empresa lanza sus últimas novedades en las que se apuesta por el color en productos de esencia "millecléctica", -nombre que alude a su audiencia millenial, ecléctica y minimalista-.

La empresa se embarca así en una nueva etapa en el diseño del hogar que pone el foco en las tonalidades, así como en la personalización. Esta última se basa en un nuevo e innovador servicio de customización que la marca ha puesto en marcha y que hará que los usuarios puedan mostrar una identidad en sus proyectos.

Con estos artículos tan novedosos, Cosmic sugiere que los espacios diarios se pueden volver un reflejo de la personalidad de sus usuarios. Ello se debe a que sus productos, inspirados en lo minimalista y cosmopolita, son capaces de combinar creatividad y funcionalidad para lograr esta muestra de la personalidad de cada uno.

Cosmic producto 4 Saku

Producto de la colección Saku.

Cosmic

Cosmic nació en 1985 en Barcelona, y desde entonces ha mantenido como su sello más sobresaliente su habilidad para innovar. Así que no nos sorprende que ahora la firma haya querido explorar un nuevo horizonte que conlleva una modernización de su identidad visual y también una extensión de su propuesta dirigida a un público exigente y apasionado del diseño. Es un público al que la firma ha denominado "Millecléctico": millenial, ecléctico y minimalista

 

Cosmic producto 6 Custom1

Las últimas novedades de la marca son piezas que se caracterizan por su color y un servicio de customización.

Cosmic

Personalizar los espacios con Cosmic

La compañía consigue ajustarse a la estética y responder a los requisitos prácticos de los distintos usuarios mediante su variedad de accesorios que transmiten personalidad y estilo para crear ambientes únicos.

De hecho, los productos de Cosmic están ideados así para ofrecer versatilidad y atemporalidad, y así es posible generar espacios que plasmen la identidad única de cada uno. Con este objetivo, la marca ha diseñado también el programa Cosmic Custom, destinado a proyectos, tanto pequeños como de grandes dimensiones, y de la mano de profesionales.

Cosmic producto 6 Custom2

Una línea de productos con 'alma millennial' irrumpe con fuerza gracias a Cosmic.

Cosmic

A través de este programa se facilita la personalización de una gran cantidad de productos en diferentes medidas cualquier color RAL. Las combinaciones posibles son infinitas, de modo que cada usuario puede encontrar la que se adecúa mejor a su manera de ser y ver el espacio.

Cosmic producto 2 Avenir

Los artículos de la colección l'Avenir están creados con envases de yogures e interiores de nevera reciclados.

Cosmic

El valor de lo sostenible

Por si fuera poco, Cosmic manifiesta un fuerte compromiso con el medioambiente, y ello lo demuestra la inclusión de materiales reciclados y reciclables en su colección de productos de baño l'Avenir, premiada con un Delta de Plata este año 2024.

Cosmic producto 1 Geyser

Productos de la colección Geyser para el cuarto de baño.

Cosmic

Otro ejemplo de su contribución y apoyo a la sostenibilidad es su colección Geyser, que elogia el color y las formas propias de la naturaleza, por lo que aporta frescura y energía en las estancias. Esta colección, además, disfruta también de un galardón este mismo año: un Delta de Bronce. 

Cosmic producto 3 Architect S+

Productos de la colección Architect S+ centrada en la funcionalidad.

Cosmic

Planes de futuro con el objetivo base

Con todo, Cosmic sigue las tendencias del mercado con una marcada inspiración en la moda y el arte. Es más, la compañía no se detiene con sus novedades, ya que presentará a finales de año una colección de toallas que serán la viva imagen del estilo "millecléctico". Incluso esperamos conocer en 2025 dos novedosas colecciones que destacarán por el uso de los colores de la temporada.

"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes productos que no solo embellezcan sus hogares, sino que los conecten emocionalmente con sus espacios. En Cosmic, queremos que cada persona pueda expresar su estilo único y crear entornos que realmente reflejen su personalidad. Esta nueva era es una oportunidad para que cada hogar sea tan especial como quienes lo habitan", explica Daniel Hernández, Managing Director de Cosmic.