Un reposapiés puede ser definido como un mueble cuyo propósito es proporcionar comodidad a una persona asentada. Es típicamente un taburete corto, ancho, de cuatro patas, con una tapa tapizada en tela, cuero, lana u otros materiales. Y es que hoy en día existen una infinidad de modelos que tan práctico y a la vez desconocido (o más bien olvidado) es. Pero la firma de decoración sueca por excelencia, IKEA, tiene el modelo ideal: el reposapiés OSKARSHAMN.
¿Por qué decimos que es ideal? Tres son los motivos principales: es bonito, encaja en cualquier estilo decorativo y agrega espacio de almacenaje. ¡Te contamos todo sobre el reposapiés de IKEA que necesitas en tu hogar!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño, suscríbete a nuestra newsletter.
El reposapiés OSKARSHAMN de IKEA
Bonito, elegante y práctico, los tres adjetivos que mejor definen al reposapiés de IKEA, que ya ha conseguido convertirse en uno de los productos estrella de la firma. El complemento ideal de todo sofá y sillón para garantizar el máximo confort, en especial de nuestros pies. No hay nada como terminar un largo día de jornada laboral que sentarse cómodamente en el salón del hogar.
Un diseño con formas redondeadas y líneas depuradas con otros detalles que aún lo convierten en un mueble más ideal. Por ejemplo, tiene un asa de piel y patas de madera. Y lo mejor, es que cuenta con un cajón bajo el asiento para guardar libros, juegos, mantas o similares. Todo ordenado, nada a la vista, pero al mismo tiempo todo a mano.
Se encuentra disponible en tres colores: negro, rojo y gris y mide 42 cm de alto x 40 cm de ancho x 57 cm de largo.
Los beneficios de apostar por un reposapiés
Aunque puede parecer un mueble más placentero que útil, los reposapiés gozan de muchos beneficios que lo convierten en un accesorio muy agradecido. Para empezar, ayudan a mejorar la postura corporal (en especial si se utilizan en las oficinas u en los escritorios de los hogares). Poder tener los pies apoyados en una superficie ayuda a mantener una postura corporal correcta.
Otra de sus ventajas es que ayuda a mejorar la circulación. Ideal para las personas que sufren problemas de tal tipo, ya que los reposapiés normalmente incluyen balanceo, el cual ayuda a que la sangre pueda circular con mucha más facilidad. No debemos olvidar tampoco que reducen la fatiga, porque ayuda a reducir la tensión. Y finalmente, decir también que mejora la productividad. Al estar en una posición cómoda, ayuda a reducir la sensación de cansancio.
¿Será el reposapiés OSKARSHAMN tu próxima compra?
REF: 905.236.17