Siempre andamos cortos de almacenamiento en casa. Aunque tengamos muchos muebles destinados a guardar, nunca está de más poner una pieza que nos sume un extra de capacidad. Los armarios, las vitrinas o los zapateros son los elementos que más utilizamos para conseguir este objetivo. Sin embargo, existe un modelo clásico, que nunca pasa de moda, y es ideal para poner en un piso pequeño porque suele ser bajo y dispone de muchos cajones: la cómoda

IKEA ha estrenado por todo lo alto su colección primavera/verano 2025. La firma escandinava tiene entre sus novedades una cómoda blanca con mucha capacidad de almacenaje. Dispone de unas medidas muy estrechas, que te facilitarán integrarla en rincones pequeños. Y lo mejor de todo, es que es tan versátil que la podrás poner en diferentes estancias de tu casa. 

La nueva cómoda blanca de IKEA con mucho almacenaje 

La marca sueca ha apostado por un modelo más moderno. Las cómodas que hemos encontrado en las casas más tradicionales, son de madera y con una estructura de cuatro patas. La pieza RACKNÄS de IKEA renuncia a estas dos características para dar un aire renovado a las estancias y, además, aprovechar mejor el espacio

Cómoda blanca

Sácale rendimiento a la superficie, añadiendo detalles decorativos.

IKEA

Una de las particularidades de esta cómoda es que tiene unas medidas estrechas. Tiene un fondo de 40 centímetros, una amplitud de 69 cm y una altura de 78 cm. Esto implica que la podrás poner en estancias pequeñas, sin que te reste muchos metros cuadrados. Además, es un mueble muy funcional. Dispone de tres cajones con suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos. 

La estructura de la cómoda es un gran acierto. IKEA apuesta por combinar una base discreta sustentada en el suelo, con la integración de su parte trasera en la pared. El hecho de que no tenga las cuatro patas tradicionales, hace que se pueda aprovechar su bajo para almacenar otras pertenencias o dejar el suelo libre. 

Cómoda blanca

El acabado en color neutro hace que nunca pase de moda.

IKEA

El blanco hace que sea atemporal y se pueda combinar con cualquier estilo. El dormitorio es el lugar donde más encontramos estos muebles. Sin embargo, puedes apostar por otros rincones de la casa donde se les puede sacar un gran potencial. En el recibidor puede tener una gran presencia, sobre todo, si va acompañada de un espejo. También puedes optar por integrarla en el pasillo. Al tener un diseño estrecho, la podrás poner sin problemas y sumarás practicidad al espacio. 

Referencia: 105.945.24 | Precio: 69,99€

La cómoda de diseño, hecha de madera, que querrás en casa

Dormitorio con cómodas de madera

Es un diseño robusto y moderno.

archiproducts. | Marca: Riva 1920 | Colección: Sospiro | Diseñador: Claudio Bellini

La tendencia que está más vigente, en el ámbito de los materiales naturales, es la de apostar por los colores oscuros. En los últimos meses, la madera ha ganado un toque más fuerte con tonalidades negras o matices marrones sólidos.

Esta corriente la podemos ver reflejada en las cómodas de la marca Riva 1920, de la colección Sospiro. El diseñador de la pieza, Claudio Bellini, ha creado un modelo muy contemporáneo y con mucha capacidad para guardar. Cuenta con cuatro cajones y un acabado que conserva la textura original de la madera. El mueble es perfecto para el dormitorio o el salón. Se puede conseguir en archiproducts.