La cantante Chenoa, inolvidable para todos tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo, ha anunciado su separación con su marido Miguel Sánchez ENcinas tras un año y medio de matrimonio. La pareja se casó en junio de 2022  una privadísima finca de lujo en Mallorca tras posponer la boda con motivo de la pandemia. 

Del enlace, con el secretismo y hermetismo que caracteriza la boda de un famoso, no tenemos mucha información, sin embargo, hemos echado un vistazo y hemos descubierto un lugar con tanto encanto como historia.

 

Finca Comassema en Mallorca

Finca Comassema, que así se llama, no se ubica en la costa, sino en el interior de la isla en el valle de Orient de la Sierra de la Tramuntana rodeada de naturaleza y en un viaje de 45 minutos desde Palma.

Además del paraje de montaña, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2011, la ubicación consta de una casa de piedra de dos plantas y mucho espacio al aire libre para socializar. Una construcción de piedra con enormes enredaderas naturales que aportan un aspecto de cuento, el escenario perfecto para la celebración de bodas y eventos similares. La fachada se asemeja a una fortaleza medieval de un castillo y, debido a su ubicación, transmite a la perfección esa sensación de vacaciones de verano de lujo eternas en el mar Mediterráneo.

Según explican desde la web de la Finca Comassena, la edificación data de alrededor de 1229 por lo que ha formado parte de la historia de la isla desde la época de la conquista de Jaume I. Como decíamos, cuenta con dos plantas: una superior donde está la suite nupcial, y la baja donde un gran comedor ocupa la mayoría del espacio, divido en seis salas que se conectan a través de puertas que terminan en medio arco. Todo el interiorismo se basa en una paleta cromática de blancos y colores arena, que complementa el color de la piedra de la finca y las vigas de madera vistas del techo.

 

En cuanto a los espacios del jardín que rodean la casa, la finca cuenta con un patio empedrado típico de las casas señoriales de Mallorca, llamado clastra. Este es el lugar normalmente elegido por las parejas para la celebración de la ceremonia. No dudamos, a tenor de las vistas, que en este caso también será el espacio escogido por la cantante.