Decorar la casa en Navidad es un momento festivo que se disfruta mucho más en familia. En 2024, desempolva la decoración del año pasado, pero sé selectivo y añade también cosas nuevas que, seguro, van a transformar tu casa estos días. En primer lugar, olvídate del gris. La decoración de estilo nórdico ya no está de moda.
Además, deshazte de esos ciervos de madera cortados al láser y ni se te ocurra colocar la corona en el sitio de cada año. Este año, apuesta por tonos como el coral, cuelga la corona encima de mesa del comedor y reutiliza elementos como las típicas cestas metálicas donde guardas las patatas para darle a la decoración un aire original que sorprenderá a tus invitados.
Nuevas combinaciones de colores, detalles decorativos y un poco de creatividad harán de tu decoración navideña una llena de tendencias y que siempre podrás reutilizar para años siguientes. La idea es atreverse con ideas nuevas y, al mismo tiempo, aprovechar esas piezas que llevan años en casa, pero que, en el lugar adecuado, son capaces de dar el toque de diseño de la temporada.