Un buen revestimiento puede lograr que en una casa se repire un mayor ambiente de calidez. Estupendos acabados con nuevas cualidades y mejores calidades hace que la primera idea que tengamos cuando llegamos a casa sea la confort.
Las marcas especializadas en revestimientos nos permiten tener una casa completamente personalizada. Existe una variedad tan amplia de materiales, estampados y colores que es extraño no dar con la opción perfecta, que conecte con nuestro paisaje doméstico y con nuestra forma de vida.
Glamora es una de esas firmas que nos ayuda a dar con el revestimiento de nuestros sueños. Aquel que es capaz de cambiar por completo el aspecto de nuestra casa. Que aporta luz, que es creativo, pero que a la vez resulta elegante porque se integra con total naturalidad.
Los revestimientos agregan una historia a la arquitectura de las paredes. GlamMeta da a las superficies los reflejos iridiscentes del metal y la materialidad de la seda; GlamAcoustic, por su parte, está diseñado para mejorar la calidad acústica de las habitaciones; GlamDecor es un soporte de vinilo producido con tintas ecológicas, mientras que GlamFusionTM es el papel pintado preacabado resistente al agua.
Este año, Glamora presenta la colección X, una historia que se cuenta a través de temas como la Naturaleza, la materialidad o la artesanía, donde las reminiscencias de una época pasada y los nuevos clásicos se reinventan para la era digital.
Las artes primitivas, el brutalismo arquitectónico, el sentido de la tierra cruda y las artes plásticas se convierten en la base para desarrollar temas con un toque material.
El mundo de las sillas de mimbre y de midollin, una expresión de artesanía que alcanza su punto máximo en la década de 1970, se reinterpreta de una manera contemporánea, mezclando tejidos con elementos de mármol, telas y marmoleado.
La experimentación con la luz, con la finalidad de crear reflexiones y refracciones que cambien los espacios interiores, también ha formado parte del proceso creativo para desarrollar esta colección, que promete convertirse en una gran aliado a la hora de dar carácter a la casa y convertir los metros cuadrados de la vivienda –sean mucho o pocos– en el mejor reflejo de tu personalidad.