París, con su extraordinaria combinación de patrimonio histórico y visión contemporánea, es el escenario de un nuevo showroom de lujo que se va a convertir en una cita imprescindible para los profesionales de la arquitectura y del diseño. Se trata del nuevo espacio de la firma Atlas Concorde, que alberga desde el 15 de enero, una colección extraordinaria de superficies de interior y exterior, encimeras de cocina, complementos para el mobiliario y soluciones en combinación para cada proyecto. Suena bien, ¿verdad? Y todo ello en el corazón de París, en la rue d' Argenteuil 21, a dos pasos del Louvre y del barrio Le Marais, en un contexto arquitectónico y cultural privilegiado. 

Se encuentra en la rue d'Argenteuil 21, a dos pasos del Louvre.

Se encuentra en la rue d' Argenteuil 21, a dos pasos del Louvre. 

Atlas Concorde

"Atlas Concorde Studio Paris nace como un lugar dirigido a satisfacer las necesidades profesionales de arquitectos, diseñadores, minoristas, empresas de construcción y del sector mobiliario", comentan fuentes de la firma italiana. El espacio, concebido para ofrecer servicios de diseño y asesoramiento, pone a disposición el conocimiento especializado del equipo de Atlas Concorde y una gama completa de superficies y mobiliario de gres porcelánico de las marcas Atlas Concorde, Atlas Plan y Atlas Concorde Habitat.

Abanico de experiencias 

La recién estrenada sede de Atlas Concorde en París  ofrece un abanico de experiencias. La materioteca permite explorar una amplia gama de superficies, acabados y materiales para asistir al proceso creativo y satisfacer las necesidades de diseño; el equipo de expertos proporciona asesoramiento técnico y de diseño para garantizar soluciones precisas y funcionales incluso en los proyectos más complejos. Además, gracias al ecosistema integrado de productos Atlas Concorde, es posible desarrollar configuraciones únicas y versátiles para cualquier circunstancia. 

La materioteca permite explorar una amplia gama de superficies.

La materioteca permite explorar una amplia gama de superficies. 

Atlas Concorde

"Los profesionales del sector pueden encontrar un espacio dedicado para redactar las especificaciones, hacer coworking e intercambiar información: este enfoque integrado facilita la colaboración y la innovación, pues ofrece una asistencia concreta para el desarrollo de proyectos y promueve la excelencia del diseño italiano", siguen contando los responsables. Aquí hallarán de todo, incluso losas de tamaño grande (120x278 cm); soluciones técnicas y versátiles para encimeras de cocina, mesas y otras superficies, así como accesorios para mobiliario combinado como lavabos, cajoneras y mesas. Estética y funcionalidad se dan cita en este nuevo lugar de interés en París. ¿El objetivo? Inspirar y apoyar a los profesionales en la creación de proyectos de alta calidad.

Con accesorios para mobiliario combinado como lavabos, cajoneras y mesas.

Con accesorios para mobiliario combinado como lavabos, cajoneras y mesas. 

Atlas Concorde

Esta noticia llega en un momento óptimo para la firma. Empresa matriz del Grupo Concorde, Atlas Concorde es desde 1969 uno de los holdings mundiales líderes en el sector de las baldosas cerámicas, con más de 2.500 empleados y una amplia presencia en los cinco continentes. Innovación continua, investigación tecnológica, estilo italiano, vocación internacional, responsabilidad social y medioambiental son los valores que les guían. Socio ideal de clientes y diseñadores, se distingue por su enfoque de producción industrial innovador, con instalaciones de avanzada que interpretan en modo contemporáneo procesos de fabricación particulares y reproducen con extrema precisión detalles estéticos exclusivos.

"Con Atlas Concorde Studio Paris queremos ofrecer a los profesionales un espacio en el que puedan contar con un know-how sólido, competencias especializadas y una amplia gama de conocimientos técnicos. Esto se combina con la reconocida calidad de las superficies Atlas Concorde, que representan una garantía de excelencia para cada proyecto", concluye el CEO, Maurizio Mazzotti.