La californiana Gwyneth Paltrow nació predestinada a dedicarse al mundo de la interpretación. Su padre era productor y director, y su madre actriz. Consiguió su primer papel protagonista con Emma. Antes habría pasado por Seven, película en la que conoció a quien fue su pareja, Brad Pitt. Después vendrían muchas más cintas, entre ellas, Iron Man 2 o Shakespeare enamorado por la que, en el 99, se hizo con el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista. Es una ferviente defensora de la vida saludable y de la alimentación consciente. Fue la primera famosa en unirse al universo empresarial del wellness y lo hizo con su empresa Goop. Habla español y es hija adoptiva de Talavera de la Reina, después de pasar un año ahí debido a un programa de intercambio estudiantil. A través de su cuenta de Instagram comparte sus gustos e inquietudes, e incluso detalles de su mansión en California que muestran su predilección por el orden, los colores claros y la simetría.
Cofee table books
En una foto que la actriz comparte por el 18 años de su hija Apple, se ve que la joven posa en el salón. Además del neón fucsia y los níveos sofás, la vista se nos posa en unos libros de gran formato y tapa dura que Paltrow tiene como objeto de adorno. Exquisitas ediciones sobre Andrée Putman y Warhol comparten espacio en el salón con fotos familiares y una vela que nos preguntamos si será la que la intérprete vende en su tienda con olor a vagina.
Rincón de lectura
En un sofá esquinero con mullidos cojines y una cariñosa manta de lana con la que arroparse Paltrow ha creado un rincón de lectura. Por supuesto no falta una una estantería de madera blanca que tiene las estanterías con libros perfectamente ordenados en bloques horizontales que juegan a la simetría.
Mármol en la cocina
Suelo de madera, mobiliario blanco y paredes de mármol es la combinación ganadora en la cocina de la actriz. Cocinar es una de las pasiones de Paltrow, autora del libro The Clean Plate: Eat, Reset, Heal, donde sugiere más de cien platos sanos, sabrosos y sobre todo rápidos de preparar. Por eso no nos extraña que haya puesto mucha atención a e la decoración de esta estancia donde asegura que pasa mucho tiempo.
Despensa en orden
Tal y como apuntó en su momento la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow a través de su blog de estilo de vida Goop, la mezcla de ayuno intermitente y dieta cetogénica le ayudó a vencer las largas secuelas del Covid-19, como el cansancio generalizado y la niebla mental. La intérprete no solo cuida lo que ingiere, sino que además mantiene los batidos y zumos que ingiere para depurar su organismo en botes de cristal meticulosamente ordenados.