Ha llegado la primavera y con ella, las ganas de hacer planes con amigos y familia. Los exteriores, pero también los interiores, se han convertido en los lugares para compartir y disfrutar de una infinidad de planes. Así, toca poner la casa apunto y cuando hablamos de ello nos referimos a cada parte de la casa. Desde el salón, comedor, recibidor, dormitorio, balcón, jardín y demás. Incluso el baño podemos agregarle algún toque primavera.
Y una de las partes por excelencia son los comedores y más concretamente, los manteles que decoran las mesas. Es hora de dejar los lisos de colores oscuros atrás para apostar por diseños más coloridos y llenos de alegría. Y La Redoute tiene una infinidad de opciones para encontrar los perfectos para cada hogar. Y hablamos en plural porque siempre es una excelente opción tener más de uno disponible para ir variando.
Te traemos tres manteles de La Redoute que seguro te van a robar el corazón (o más bien los ojos). ¿Listos para descubrirlos?
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
De estampado vichy y color amarillo
El mantel Trattoria de La Redoute ha sido confeccionado con algodón y lino con estampado vichy en blanco y amarillo y detalle de punto en color verde en los bordes. Un recuerdo de las mesas de los restaurantes italianos de los años 50 llevado a la actualidad. Espíritu Dolce Vità al 100%. De aspecto arrugado, no necesita de planchado alguno cosa que lo convierte en un mantel fácil de poner y quitar así como limpiar. Una excelente apuesta que dejará como resultado mesas originales, creativas y con mucha alegría.
Liso y desenfadado
En color Tierra de Siena (pero también disponible en otros colores); confeccionado con algodón y lino y con acabado de flecos y bordado negro; el mantel Menorca de La Redoute es una pieza que nunca falla. Todo lo contrario: una excelente apuesta que funciona en todo tipo de ocasión y celebración.
Flores, flores y más flores
El mantel Elsie de La Redoute destaca por ser muy colorido y floral (nunca mejor dicho). Un diseño muy alegre que transporta la primavera en los hogares desprendiendo calidez y bienestar. Confeccionado 100% en algodón lavado, es suave, flexible y cómodo al mismo tiempo. Agrega un estampado de rayas en los bordes que le aporte un plus de originalidad. ¡Ideal!
¿Cuál será el mantel elegido? Se vale elegirlos todos. Cuantos más tengamos más opciones tendremos para montar mesas de primavera diferentes, coloridas y originales. Un mantel para cada ocasión.