Disponer de una terraza o balcón es un gran privilegio, sea del tamaño que sea, ya que permite disfrutar del aire libre, en especial cuando llega el buen tiempo. Ahora bien, hay veces que este privilegio se convierte en una pesadilla cuando la falta de privacidad con los vecinos es una realidad. Más que placer es una incomodidad, y hay que buscar solución a toda prisa. ¿Una gran idea? Una pantalla de privacidad. Pero no una cualquiera, el diseño NÄMMARÖ de IKEA.
Te contamos los motivos por los cuales esta pantalla de privacidad se va a convertir en tu próxima compra. Práctica, útil, bonita y mucho más. ¡Toma nota!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
NÄMMARÖ, la pantalla de IKEA que necesitas
Para relajarse, largas veladas con amigos y familia, para tomar el sol en paz y para mucho más. La pantalla de privacidad NÄMMARÖ de IKEA es una gran apuesta para ubicar en el balcón o terraza y conseguir recrear esa sensación de 'sala de estar' que tan deseada es en los exteriores, más cuando hace buen tiempo.
Fabricada con acacia maciza, es una pieza muy resistente y duradera, más aún por el hecho que ha sido tratada previamente para una mayor protección contra el sol, lluvia, viento y similares. Incluso para manchas y desgaste. Sin olvidar, que es una pieza sostenible y con posibilidad de ser reciclada además de fácil mover.
Pero sus funciones no terminan aquí, también es una pieza ideal para usar como separador de ambientes y soporte de plantas trepadoras e incluso se pueden usar más de una del mismo modelo, todo en función del espacio disponible.
Las ventajas de las pantalla de privacidad
Sin lugar a dudas, el primer beneficio y el más importante es conseguir esa privacidad tan deseada pero a ella se le suman varias más. Este tipo de pantallas son también un elemento de protección, ya que puede ayudar a bloquear el viento, la lluvia o incluso la luz del sol directa. En consecuencia, también ayuda a proteger el mobiliario y decoración del exterior.
A ello se le agrega la ventaja de ser un elemento decorativo y de diseño de mucho valor. Las pantallas de privacidad pueden agregar un toque de estilo al aire libre. Más aún con la variedad de diseños que existen hoy en día. Muestra de ello es el diseño NÄMMARÖ de IKEA es una excelente elección.
¿Será el soporte de pantallas tu nueva apuesta y compra para tu casa? Sin lugar a dudas una excelente elección más aún ahora con la recién llegada de la primavera y casi el verano.
REF: 205.327.43