Las plantas siempre son bien recibidas en cualquier hogar, y no solo hablamos del exterior, también en el interior y en cualquier habitación: desde el salón, la cocina, dormitorio o incluso el baño. Llevan la naturaleza a casa, generan sensación de bienestar, potencian la luz natural... Y muchísimos beneficios más. E IKEA lo sabe y por ello, dispone de mil opciones para que no haya excusa alguna para no tenerlas en casa. 

Desde maceteros a diferentes tipos de plantas, soportes y mucho más. Te descubrimos las novedades para llenar de verde tu espacio.

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

1 /6
IKEA

No hay excusa que valga

'No tengo sitio para poner plantas'; 'No tengo tiempo para cuidarlas'... Y mil otras excusas más. IKEA tiene la solución para cualquier posible contratiempo. Y un buen ejemplo de ello son los CACTACEAE: mini plantas con maceta de diferentes formas y colores que no requieren de mucho cuidado ni espacio. Son ideales para combinar entre ellas y muy divertidas. 

IKEA

El soporte ideal

Si por el contrario, eres amante de las plantas pero realmente dispones de poco espacio, IKEA también tiene la solución con el soporte OLIVBLAD. Con dos pisos, es el estante ideal para decorar con muchos tipos de plantas e incluso con otros accesorios como libros. 

Para el rincón olvidado
IKEA

Para el rincón olvidado

Siempre hay un rincón en el hogar que queda sin decorar y pide a gritos ser mimado. Las plantas siempre son una excelente opción y si van decoradas con un macetero minimalista pero al mismo tiempo muy elegante mejor que mejor. ¿Qué tal optar por el macetero FRIDFULL de IKEA? 

IKEA

Para interior y exterior

Una planta comodín, que tanto puede funcionar en el interior como en el exterior y solucionar toda necesidad decorativa. Así es FEJKA de IKEA. Una planta artificial muy fácil de cuidar -la mejor aliada para quien no disponga de mucho tiempo-. 

IKEA

El toque de color ideal

Las plantas pueden ser también las grandes aliadas para aportar ese toque de color mínimo pero tan necesario en cualquier rincón. Y las orquídeas son una muy buena apuesta. Bonita, elegantes, minimalistas, y fáciles de cuidar. La PHALAENOPSIS de IKEA es preciosa. 

Los pisos pequeños y urbanos también pueden tener plantas
IKEA

Los pisos pequeños y urbanos también pueden tener plantas

Vivir en la ciudad o en un espacio reducido no significa tener que reducir a las plantas. Y aún menos con los inventos de IKEA, como este mini invernadero. ÅKERBÄR es perfecto para hierbas y pequeñas plantas, tanto dentro como fuera de casa.