No está nada mal que, como detalle por adquirir un apartamento de lujo, el promotor te regale un coche de alta gama. Eso es lo que les ocurrirá a los afortunados que adquieran uno de los cinco apartamentos diseñados por el arquitecto británico de origen ghanés David Adjaye en colaboración con la marca automovilística Aston Martin en el proyecto residencial de lujo 130 William en Manhattan. Además de las llaves del apartamento recibirán las de un exclusivo Aston Martin DBX, el primer SUV creado por la marca británica famosa por sus coches deportivos –que además son los favoritos del archiconocido agente secreto James Bond–.
Sir David Adjaye ha personalizado el Aston Martin DBX 130 William Adjaye Special Edition con detalles que evocan los materiales, las texturas y la atmósfera de los interiores de los cinco apartamentos diseñados por él en las plantas 59 y 60 del rascacielos 130 William. El interior del vehículo incluye incrustaciones de mármol gris «Pietra D’Avola» combinadas con madera de nogal satinado, cuero cosido a mano Parliament Green tradicional de Aston Martin en los asientos, molduras y volante y detalles en bronce, aluminio anodizado negro y piedra real.
Y para que la experiencia de conducción deportiva sea aun más completa, los compradores de los apartamentos tienen la opción de instalar un simulador de carreras diseñado por Curv Racing Simulators, una empresa de tecnología británica fundada por Darren Turner, tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans conduciendo un Aston Martin y un experto en simuladores de lujo para casa.
"Ha sido muy emocionante tener la oportunidad de colaborar con el equipo de Aston Martin y fusionar nuestra sensibilidad de diseño junto con los SUV de edición limitada. Creo que hemos creado una firma verdaderamente única que combina nuestras dos disciplinas", ha declarado David Adjaye.
Suscríbete a nuestra newsletter si quieres estar al día sobre los proyectos de David Adjaye.