La firma Kave Home despunta este 2024 con nuevas piezas, formas y colores que vienen marcando tendencia. Las formas orgánicas, las texturas más suaves y el foco en la iluminación son algunas de las apuestas de la marca catalana. El objetivo de Kave Home es crear un espacio cálido y acogedor, con accesorios que logren transmitir una sensación de hogar.
Por eso, una característica que comparten las nuevas piezas que ha presentado la firma este año es el uso de colores tierra, los ya bautizados como colores de la temporada. Se trata de unas tonalidades muy agradables, como el marrón oscuro, el camel, los rojizos o los terracotas, que nos vinculan a la naturaleza y combinan muy bien con los tonos más neutros.
Una tendencia de lo más elegante
Las sillas Marvin son las grandes protagonistas de esta nueva colección de Kave Home y el ejemplo principal del uso de los colores de la temporada. Se pueden adquirir en blanco, gris, beige, marrón y verde, con la posibilidad de escoger entre el tejido chenilla o borreguito. Además, los materiales utilizados son de gran calidad, ya que las patas están fabricadas a base de madera maciza de haya en acabado natural.
Estas sillas son una muy buena opción porque, además de combinar con cualquier decoración, aportarán un toque de elegancia a la sala.
Frescura y vitalidad
100% algodón. Así es la alfombra para baño Goda de Kave Home que se suma a la tendencia de los colores tierra con un terracota impecable. Con un diseño fresco, aportará un aire de vitalidad a tu baño, en especial si se coloca en espacios decorados en blanco.
Para completar la imagen, se puede combinar con las toallas Veta, también disponibles en color terracota.
Cada pieza es exclusiva
El uso de los colores es apto para todo tipo de accesorios, incluso los más pequeños. Por ejemplo, el dispensador de jabón Silvet destaca por el uso del gris oscuro. Además, gracias al proceso de esmaltado, cada pieza es exclusiva, con tonalidades y texturas propias.
Los objetos de la colección Silvet se distinguen por su sobriedad y sofisticación. Por eso, el dispensador de jabón se puede combinar con la jabonera y el portacepillos.
En verde
La butaca Brida se define como contemporánea y asimétrica. Su estructura moderna que se apoya en las patas fabricadas en acero la convierten en la protagonista de cualquier estancia.
Kave Home ha optado por un diseño redondeado y acolchado, en concordancia con la tendencia de formas orgánicas. Los reposabrazos son de lo más cómodos y el tapizado asegura su suavidad. Está disponible en cuatro colores diferentes, pero destacamos el verde caqui por la calidez que transmite.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.