Paz Padilla siempre nos deja boquiabiertos por Navidad. A través de su cuenta de Instagram, la humorista nos sorprende cada año con una decoración faraónica y completamente inmersiva. El día de Reyes de 2024, la casa de la andaluza se llenó de magia e ilusión con un salón que era una auténtica villa de Papá Noel, llena de soldados de plomo y regalos. Ahora, tanto ella como su hija, Anna Ferrer, van calentando motores para las fiestas 2024-2025 con un árbol navideño que cuenta con los mejores adornos para la ocasión.
La decoración que han escogido Paz Padilla y su hija para el árbol se ajusta a las corrientes más actuales, con el rojo como principal protagonista del abeto. Este color se combina con los detalles más discretos, como las bolas transparentes y los puntos de luz muy sutiles, como son las velas con luces LED integradas.
El árbol de Paz Padilla: voluminoso, actual y con toques clásicos
El árbol de Navidad de Paz Padilla tiene todas las claves decorativas para que los adornos típicos de esta temporada no desentonen con el diseño de interiores de la casa. La presentadora ha optado por escoger solo dos tonalidades, con el objetivo de que el abeto no se vea sobrecargado. El rojo y el blanco son los colores que se encuentran en cada uno de los adornos y demuestra que es todo un acierto apostar por ellos. No obstante, Paz Padilla también ha escogido algunos detalles metalizados para que el conjunto sume luminosidad.
Una de las alternativa que presenta el árbol de Paz, es que renuncia a la típicas luces integradas. La pieza no presenta guirnaldas, sino que opta por adornos clásicos como son las velas. Estas otorgan una luz mucho más discreta y sensata. Es un ejemplo de cómo la andaluza ha conseguido mezclar en un solo elemento los toques más tradicionales de la Navidad, con los más contemporáneos.
Las notas más modernas las aportan los detalles naturales. Este año, las materias primas y las piezas que simulan la forma de las frutas, están muy presentes en las tendencias. La primera se plasma en el bajo del árbol, al que Paz Padilla recurre a un cesta de mimbre de efecto trenzado, para ocultar la parte del tronco más visible. Por otro lado, se incluyen detalles de piñas muy estilosos, que traen el estilo más clásico a la decoración de Navidad.
Los adornos inspirados en el árbol de Paz Padilla
Piezas con personalidad
La calma del blanco con la fuerza del rojo se encuentra en uno de los adornos más vistosos del árbol de Paz Padilla. El acabado de espiral y los toques brillantes hacen que sea una pieza que resalte sobre el resto. Maison du Monde tienen un modelo muy similar al de la presentadora, con un versión redonda y otra en forma de rombo, que combinan con una gran variedad de detalles navideños.
Naturalidad y modernidad
Los acabados en dorado se pueden mezclar con piezas con notas más naturales. En los bajos del árbol de Paz hay piñas metalizada. Zara Home cuenta con un ejemplar que nos hace pensar en este adorno, que se integra a la perfección en árboles que representan un abeto auténtico.
Adornos típicos
Siempre va bien poner las formas y motivos decorativos más presentes en Navidad. Un ejemplo de ello, son los bastones de caramelo. Nordic Nest tiene un adorno que se suma a la gama cromática del árbol de Paz Padilla y representa esta silueta tan tradicional.