No todos tenemos la suerte de haber sido bendecidos con un vestidor donde poder dar rienda suelta a nuestro yo más fashionista. Pero a veces el secreto no está en tener mucho espacio, sino en saber aprovechar y organizar los metros (o centímetros) cuadrados con que podemos contar. Por eso, hacer del armario una fuente inagotable de recursos es una obligación para que todo esté en orden y a la vista, de forma, además, que nuestras prendas no sufran deterioro. Y aquí es donde las perchas y accesorios para colgar, pueden ser unos grandes aliados.
Perchas para gorras (sí, solo para gorras)
Ucomely es el perchero para gorras por excelencia. Se trata de un soporte organizador para colgar y exhibir si te apetece, tu colección de gorras y/o gorros. Son dos pack de 10 clips cada uno. Una fantasía.
¿Y los pantalones? También tienen su percha
Percha para pantalones, pero de las antideslizantes, que son el gran secreto para que los pantalones sobre todo, queden perfectos. Son seis unidades y se pude utilizar también para prendas largas como las bufandas. Y ojo, seis en un solo colgador, vamos, una maravilla.
Colgadores de bufandas
Claro que si eres un exquisito con las cosas, puedes tener tu propio colgador de bufandas. Esta soporte multiusos para armario se ha especializado en bufandas o cinturones. Son 28 anillos de un precioso azul cielo.
El bolso también se cuelga
Bolsos del mundo, uníos, en este paquete de 12 ganchos para vivir perfectamente colgados. Podéis hacer hueco a otros accesorios pero la realidad es que es el mundo, es vuestro.
La percha para organizar todo tipo de objetos pequeños
Ojo que un armario da para mucho, y BB Brotrade lo demuestra. Es un organizador de joyas, que cuenta con 80 bolsillos para guardar tus piezas más pequeñas y preciadas (y preciosas).
Las gafas de sol también caben en tu armario
Y lo mismo sucede con Arouy. ¿Qué por qué? Porque es un organizador de gafas de sol, para colgar, a prueba de polvo, con 16 ranuras de fieltro, gancho de metal y cuerda resistente.
La caja de almacenamiento perfecta
Hay cajas de almacenamiento y luego está LA caja de almacenamiento, perfecta para sombreros, apilable, redonda, con tapa y a prueba de polvo. Y si nos apuras, para guardar los peluches de los peques de la casa, que también tendrán derecho a tener su sitio en el armario.