A Mykonos la llaman la Ibiza del mediterráneo oriental. Es una de las islas con más glamour del archipiélago griego de las Cícladas, en pleno mar Egeo. Kinglike es una empresa de alquiler de villas de lujo y servicios de atención personal, que opera exclusivamente en la isla de Mykonos desde 2015. "Representamos una cartera de más de 200 villas de lujo, cuidadosamente seleccionadas después de múltiples inspecciones. El portafolio es muy amplio, desde villas con solo 2 habitaciones hasta fincas con 16 habitaciones con capacidad para alojar a grupos grandes de lujo y comodidad", nos explican desde Kinglike.

Las villas están distribuidas alrededor de la isla, y la mayoría de ellas están ubicadas en las áreas más populares alrededor de la ciudad principal de Mykonos. Como se ha podido ver, la arquitectura de estas residencias vacacionales se adaptan al paisaje y no al revés. Son respetuosas con su entorno y la tradición de la isla. Construcciones bajas, cuyos niveles son definidos por la irregularidad del terreno, y sin aristas abruptas, sino acabados curvos. Algunos de estos desniveles permiten que el interior de la piscina se cuele en algún dormitorio, a través de una ventana de seguridad.

Blanco, madera y fibras naturales definen los espacios diáfanos. Los servicios adicionales, como traslados privados, alquiler de automóviles y yates, chefs internos, guardias de seguridad, entrenadores personales, mayordomos, niñeras y mucho más, se pueden organizar fácilmente según los requisitos de los clientes. La disponibilidad 24/7 y la máxima atención al detalle que pueden disfrutarse en estas villas son todo un lujo.